Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betty
Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas

Medallita nueva 🏅 máster en Bodas 😍🤗👩🏽‍🎓👰🏽

Betty, el 25 de Octubre de 2019 a las 11:56

Publicado en Bodas.com.mx 34

Hola querida comu💕 les comparto la felicidad que me dio al ver que tengo medallita nueva y en ésta ocasión muy especial🤩 Debo confesar que al principio era de las brides que sólo leía debates😅🤭 Pero día a día le vas tomando un cariño especial a este espacio donde ves que hay más brides con esa misma...
Hola querida comu💕 les comparto la felicidad que me dio al ver que tengo medallita nueva y en ésta ocasión muy especial🤩
cfb_1761587.jpg

Debo confesar que al principio era de las brides que sólo leía debates😅🤭
tenor.gifPero día a día le vas tomando un cariño especial a este espacio donde ves que hay más brides con esa misma ilusión planeando unos de los días más especiales en sus vidas🥰 que se vuelve inevitable no comentar y compartirles ideas 💖
Así que en lo que pueda seguir ayudando, compartiendo ideas, con gusto aquí estaré.🤗

34 Respuestas

• Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre Betty. Aunque apenas he publicado 5 debates ya me considero adicta a esta comunidad, porque me la paso leyendo los debates y comentando algunos de ellos... estaba viendo en tu perfil que tú estás en el número 294 del ranking, yo estoy en el 2,165 jaja Smiley xd

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Y gracias por todas las ideas que compartes!! Sin las aportaciones de todas no sería lo mismo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas