Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Principiante Julio 2020 Morelos

Me vuelvo loca

Elizabeth, el 22 de Enero de 2020 a las 19:41 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola a todos!!
Estoy a punto de entrar en una crisis 😰
Me caso en Julio y no tengo un lugar decidido todavía, no se si yo sea muy complicada o qué onda.Estoy frustrada, desesperada y con ganas de tirar la toalla 😣Ningún lugar hace click conmigo Hay lugares hermosos pero no me veo en ninguno!Nuestro presupuesto es algo limitado, además serán 120 invitados Pero enserio no hay uno que me llene No se que hacer.Soy a la única que le pasó esto?

14 Respuestas

Última actividad por Tania, el 23 de Enero de 2020 a las 17:47
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estan muy bonitos los dos!!

    Me gusto quinta pavo real!

    Espero y pronto encuentres en indicado, estoy desegura que te vas a enamorar de el!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Julio 2020 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Hoy fui a varios y me gusto mucho 1 🥳

    Puedes checarlos en facebook -Jardin San Rafael https://m.facebook.com/eventosanrafael/

    -Quinta Pavo Real https://m.facebook.com/QuintaPavoReal/
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Elizabeth anímate a buscar, seguro encontrarás el lugar ideal.
    ¡Mucho éxito!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todas nos pasa, ya con alguno de los proveedores que necesitamos

    yo lo que hice es primero cotizar de todos los lugares, tanto cerrado, abierto ( y eso que yo ya sabiamos que queriamos abierto)

    y encontramos algo modesto ya que al igual que tu es limitado el presupuesto hay prioridades, pero cuando vayas a un lugar imaginate como se veria decorado o que le pondrias y vas a ver que cambiara tu idea, es bien complicado ver lugares solos y si es complicado, pero no imposible, un fin de semana proponganse a visitar varios lugares y los que mas puedas en ese dia, va a ser mas facil decidir que si vas un dia y 2 semanas vez otros, porque salen dudas! Tienes fotos de los lugares que has visto? podriamos ayudarte!


    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Julio 2020 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré!! He estado buscando cerca de donde estamos, pero creo que tomar en cuenta lugares no tan cerca a una distancia considerable me ayudará mucho!!
    Mil gracias por comentar 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, seguro encontrarán el lugar perfecto solo es cuestión de buscar bien, mi FM y yo estuvimos revisando todos los jardines que nos quedaban a una distancia prudente, mandamos msjs a los proveedores de aquí, buscamos en fb y hasta recomendados de conocidos y cuándo ya casi me daba por vencida, en la app apareció el jardín que escogimos, lo fuimos a ver y para mí fue amor a primera vista, lo vi y dije aquí me voy a casar, checamos costos, fecha, actitud del personal y todo bien hasta el momento.
    También encontrarás tu lugar perfecto solo es tener calma y paciencia 😀Un abrazo!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Julio 2020 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! Ya publicare cuando encuentre el correcto 🥰
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo que si! No te des por vencida! Lo van a lograr y será hermosoo!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Julio 2020 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Me da calma saber que debía saber cual es el indicado
    Estoy igual de verdad, ya lloré dije nimodo será hasta el siguiente año! Pero noo, solo necesito calma
    En fin seguiré buscando Un millón de gracias
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi experiencia... yo estuve igual que tu. No encontraba nada, lloraba, estaba desesperada. Seguimos buscando hasta que un día me topé con una oferta de bodas fui a visitar el lugar y solo podía sentir una tranquilidad inmensa que sabía que ese era el lugar. Simplemente no quería buscar mas opciones porque sabia que era el lugar indicado. Escribe tus ideas de como quieres el lugar. El estilo de la boda que quieres etc
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Julio 2020 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Intentaré calmarme, no se que se sienta cuando uno encuentra el indicado pero definitivamente no he sentido nada padre por ninguno de los que he visto
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creeme que no eres la única. Estuve en tu misma posición. Trata de relajarte un poco y continua buscando habrá un lugar que será perfecto para ti. No se si la lista de invitados la puedas lograr reducir talvez eso te ayude en buscar un lugar ya que tambien el presupuesto es limitado. Exito bella!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Julio 2020 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad leerte me calma!
    Muchos me decían no veas tantos lugares porque será peor...
    Pero soy de la misma idea que tú entre tantos encontraremos algo.Muchísimas gracias 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, te comento que a mi me pasó algo similar! No encontraba ningún lugar que cumpliera con todas nuestras expectativas!
    Pero buscamos por todos lados, de verdad había días en los que simplemente nos íbamos por varios rumbos y mientras íbamos en el coche pues encontrábamos uno o dos salones y ya ahí nos parábamos!
    No te desesperes, a mi me funciono mucho el ir viendo uno por uno todos los proveedores que están aquí en la app
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas