Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia PRO Agosto 2014 Baja California

Me saqué la lotería..!

Berenice, el 3 de Agosto de 2014 a las 18:51

Publicado en Antes de la boda 34

Hello guapos!! Les cuento que ayer fue un día muy atareado; fue mi despedida y en la mañana sacamos vatios pendientes. Fuimos a liquidar el restaurante, conseguí sillas de herrería para el banquete!!! Y para mi algo muy importante es que EL NOVIO YA TIENE TRAJE, yo se que lo veo con ojos de amor...
Hello guapos!!
Les cuento que ayer fue un día muy atareado; fue mi despedida y en la mañana sacamos vatios pendientes. Fuimos a liquidar el restaurante, conseguí sillas de herrería para el banquete!!! Y para mi algo muy importante es que EL NOVIO YA TIENE TRAJE, yo se que lo veo con ojos de amor pero se ve guapísimo,lo vi y pensé "me saqué la lotería" el esta super contento el miércoles paso a recogerlo porque le hicieron unos ajustes. He visto fraganti a varias chicas comiéndose con los ojos a mi hombre!! Incluso a un chico jejeje
Pero bueno estoy contenta que hiciera algo para el porque le dio mucha importancia al tema de mi vestido y dejo de lado lo suyo pff :/

Lo amo

34 Respuestas

• Fabiola
    Súper Novia Diciembre 2014 Chiapas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena, creo ke todas vemos a nuestros novios como los hombres mas guapos del mundo, pero sobre todo como el amor de nuestra vida y el cmpanero para siempre... ke bueno ke todo este saliendo bien.... mucha suerte!!! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww qué debate tan lindo!!!!! Felicidades Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas