Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zmerche
Novia Nueva Septiembre 2012 Guadalajara

Me quiero voler a casar con el mismo hombre! renovar votos.

Zmerche, el 24 de Julio de 2013 a las 12:57 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9

Hola

Megustaria que me ayudarais con informacion y os cjento...

Nosotros yanos casamos el ajo pasado, pero por tabajo mi marido tiene que ir una semana en octubre a cancun, y he visto que podria hacer una renovacion de votos, en la playa simbolica... pero estoy muy perdida... me gustaria que me ayudarais y dierais informacion de donde puedo preguntar, si lo habeis echo el coste...

Seria para nosotros dos solos y tampoco quiero ni puedo gastarme mucho dinero.

Graciasss

9 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 25 de Julio de 2013 a las 00:32
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues podrían hacerlo tu y tu esposo, solos, frente al mar. Pueden "repetir" su ceremonia: que se vuelvan a entregar arras y anillos, que de nuevo digan sus votos y la parte del consentimiento. Pero en lugar de hacerlo con los textos normales, ustedes pueden escribir los suyos! Además pueden hacer el rito de la arena o de los tres cordones.

    Puede pedirles a las personas del hotel que les monten en la playa una mesita con dos sillas, como si fueran a cenar y llevar un lindo arreglo floral, y ahi junto al mar, de pie junto a la mesita decir lo que escribieron el uno al otro. Después pueden llevarles la cena ahi mismo (son paquetes que arman normalmente para luna de miel) con una botella de vino.

    Y para cerrar con broche de oro... una habitación decorada como luna de miel!!! Eso puede salirles más barato y ser más significativo que llevar a alguien a que oficie una ceremonia Smiley winking

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una hermosa idea Zmerche!, la verdad no conozco a nadie que lo haya hecho, pero puedes indagar en los hoteles, una renovación de votos en una celebración muy íntima Smiley smile

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, me parece una idea muy linda y romantica!!

    Si se van a quedar en un hotel de la riviera Maya o de la Zona hotelera de Cancún, estoy segura que ahi les podran organizar algo, ya saben en que hotel estaran??

    Te cuento que el año pasado tuve mi boda en Tulum y fue hermoso, en los hoteles que cotice fue en el Riu y en el Bel Air y tenian buenas opciones.. Como te comentaba mi boda fue en Tulum, en un club de playa llamado Akiin Beach Tulum, la boda maya me salio en $8500, si quieres cotizar aquí, te puedo pasar la liga..

    Una opcion puede ser una ceremonia de arena, es una ceremonia simbolica y creo que puede ser economica..

    Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.. Saludos!!!

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llama a un hotel y pregunta ellos las organizan... asi super intima..

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy romantica tu idea... pero ni idea de los precios

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este casooo serian tus BODAS DE PAPEL asi se le llaman a TU primer aniversario de casados =D

    • Responder
  • Zmerche
    Novia Nueva Septiembre 2012 Guadalajara
    Zmerche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Si ya se q la renovacion es de mas edad de casados, pero no se si volvere a pisar tierras de riviera maya alguna vez mas. Yo lo quiero hacer por ser nuestro primer año de casados y que nos queremos como el primer dia... nuestra boda si fue como quisimos, rustica en el campo, pero me gustaria hacerlo por un chaman o algo que aqui no es tipico y tener un buen recuerdo. Estoy pidiendo presupuestos, pero algunos son algo caros, ya que seriamos nosotos os solos, super intimo. No se... os ire contando cuando sepa algo mas..
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole nena te quedo mal, no se mucho sobre esto pero tenia entendido que la renovacion de votos es cuando tienes mas tiempo de casados como 25 o 50 años
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encontre esto, perola verdad no se mucho de la renovacion de votos!! que tengas suerte!

    Las ceremonias de renovación de votos son a menudo consideradas como asuntos románticos e íntimos que tienen lugar en un importante aniversario, como el 10, 25 ó 50 aniversario de boda, o quizá usted ha pasado por una situación muy difícil y quiere renovar su compromiso y amor hacia su pareja. Para muchas parejas, la ceremonia de renovación de votos es algo muy personal, y la repetición de una nueva boda romántica es una forma en la que se expresan el uno al otro que todavía están tan enamorados que se casarían de nuevo y que su amor se ha engrandecido debido a una profunda apreciación por el otro. Las parejas que se casan jóvenes a menudo lo hacen influenciados por sus padres. En una renovación de votos, puede tener la ceremonia que siempre ha querido puesto que usted estará pagando por ello, ésta vez usted es libre de hacerlo a su manera.

    Si eso significa usar las camisas a juego de Hawái en una playa al atardecer o reafirmar su amor en una linda Capilla frente al mar, la renovación de votos es una oportunidad para imprimir el sello personal, la creatividad y experiencia a su evento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas