Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale.o
Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa

Me ´pueden decir cuantas madrinas de ramo llevaran?'

Ale.o, el 23 de Septiembre de 2012 a las 17:10

Publicado en Ceremonia Nupcial 53

Van dos bodas donde veo mas de 2 madrinas de ramo...o seran damas??? x q veo que para cada ramo hay una diferente...osea la del ramo q lleva la novia...otra de la virgen se lo da, y otra en la fiesta del q avienta.....saquenme de la duda x fa!

Van dos bodas donde veo mas de 2 madrinas de ramo...o seran damas??? x q veo que para cada ramo hay una diferente...osea la del ramo q lleva la novia...otra de la virgen se lo da, y otra en la fiesta del q avienta.....saquenme de la duda x fa!

53 Respuestas

  • M
    Novia Nueva Agosto 2013 Estado México
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal una pregunta puedo tener 2 madrinas de ramo 1 el que se le dja al virgen y otro el que me quedo yooooo ya que el que se avienta pues es algo sencillo pero si se le puede hacer asi ??? agradesco su respuesta

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Okis Yadira ya me quedo claro gracias ! llevaré 3 ramos! Es q creo q tenia una confusión con las damas y las madrinas, x q he ido a bodas donde 3 llevan los 3 ramos, entonces han de ser las damas...x eso yo creia q eran 3 madrinas de ramo Smiley smile

    que enrredo mis ideas jajaja................

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me refería a tu duda de que haya más de una madrina de ramo, tengo entendido que si alguien estu madrina de ramo y decides tener 3 ramos (por ejemplo) la madrina es sólo una y no tres. De hecho esa madrina se encargará de llevar el ramo de la virgen hasta el momento en que tú lo entregues en el altar, mientras tanto tú sólo llevas el tuyo y cuando te toque aventar el ramo en la fiesta es también esa misma madrina quien te lo da... me expliqué o te enredé más?? jeje!! Smiley smile)

    Cuántos ramos piensas llevar??

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yadira no entiendi la parte que dices que te parece extraño que sean las madrinas de ramo?? me perdi ahi..

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser ramo para la virgen o algún santo en especial a quien le encargues tu matrimonio. Oel sagrado corazón o el altar principal, es elección tuya Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden tus damas llevar su ramo cada una y a una de ellas encargarle el ramo de la virgen, me parece extraño que sean las madrinas de ramo.

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo que no había considerado, se que el ramo lo compra el novio y otro la madrina del ramo para aventar, nunca había pensado en un ramo para la virgen.
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja ok Smiley smile

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tmb pensaba en 1 pero veo q llevan hasta 3, y me esta gustando la idea asi no se me sienten mis amigas me rinden mas jajaj, pero pues a ver con cuantas me animo, gracias Lorena.....p.d x q no le pondras ramo a la virgen? no te late?

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A KIENE SSERAN TUS DAMAS JEJEJEJE DILESS, ELLAS ESA FUCNION DEBEN TENER JEJEJE

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se que solo es una, la del ramo para aventar, yo solo tendré una, de hecho no creo dejar ramo para la virgen.
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta eso q de dejaste querer Katya pues conmigo aún nadie se ofrece jajaja...

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te dire queee la de arras, lazo velacion anillos , biblia y rosariooo FUERON MAtrimonioss ..... adultos claro!!

    Las damas solo fueron mis primas y ammigas

    por decir, los 5 ramos jajaja, dos de cojines, 2 de ofrendas, la de zapatillas y la de los recuerditos =)

    Y listooooooo jejeje ahi tan las 10 jajajaja

    oye pero conste que ellas fueron las que se ifrecieron por decir, la de recuerditos y la de zapatillas y yo me deje kerer =)

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yuneli.!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    woooo Katya! tu si rompiste todos mis esquemas con 5 jejejeje yo pensando q 3 eran muchas jajaja, pero aparte llevaste las de arras, libro, anillos , lazo y todo eso vdd??

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Cecy es q tenia duda si una sola llevaba los 3 ramos, o metia 1 x cda ramo muchas gracias....ahora me surge otra duda deben de ser solteras vdd???

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reyna son las que tu kierass, te digo cuantas use YOO?? jajajajaa 5!!!!!!!!

    jajajaja use una para cada unoooooooooo, pues no sabia en ke incluir a mis amigas y tantas damas =S no sabia aajaja como involucraralass lleve 11 jajajaja

    Una fue de Ramo natural

    otra del ramo que le dejo a la virgen

    la otra del ramo ke le deje a madre teresa pues a ella esta santificado la iglesia

    ramo artificil

    y el ramo ke aviento jajajaja

    asi que ya sabras como me las ingenie jajaa

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son las damas quienes son las madrinas y a quienes tu les entregas tus ramos.

    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si son 3 madrians de ramo x lo genar ellas son tus damas,

    la principal es la de ramo de la virgen que hasta donde se debe de ser tu mejor amiga pues ella te entregara en la iglesia el ramo de la virgen y te cuidara el ramo principal el cual te regresara cuando tu le dejes el ramo a la virgen Smiley smile

    Y pues la madrina de ramo principal, ese ramito ermosos con el que sales en tus fotitos jejeje

    y el ramo que aventaras para lo proxima novia a casarce Smiley smile

    Mas o menos asi se que va lo de los 3 ramos y las madrinas de ramo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas