Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau
Novia Experta Abril 2021 Michoacán

Me caso y no sé por dónde empezar...

Pau, el 9 de Octubre de 2020 a las 14:11 Publicado en Michoacán 0 6
Hola chicas!!! Mi destino era casarme definitivamente aquí en Morelia 🤭 anteriormente todo se estaba planeando para hacerse en la ciudad de Uruapan... pero bueno CAMBIO ROTUNDO de planes...
He estado viendo diferentes opciones de salones y templos... pero no sé cuáles pueden ser las mejores opciones...
Ocupo ayuda, si alguien de las novias de Morelia pudiera darme una mano... y si también pudieran recomendarme alguien que me pueda arreglar se los agradecía infinita mente. Me siento súper nerviosa y estresada de que no se qué onda... 😢

6 Respuestas

Última actividad por Pau, el 11 de Octubre de 2020 a las 19:27
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo tomaré en cuenta cada detalle!
    Lindo día!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo escogí el salón jardín la fortaleza es muy amplio, bonito y accesible. Pero vi varios que son de mayor precio, muy bonitos también como quinta antonelli, marsua, el encino. Y de templos puedo sugerirte el templo de Nuestra señora de Fatima, cristo rey, Santi niño o el de Santa Rosa de Lima (aunque este último es un poco más pequeño)
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Tengo como la idea de jardín ego, algún otro que sea como romántico etc
    De templos yo tenía la idea de hacerla en el de San Diego amo ese templo, la cosa es que solo hay a las 8 pm y se me hace que es muy tarde 😟
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende qué tipo de lugares busques para templo y salón ( en cuanto a estilos) y de tu presupuesto. Para así darte más opciones.
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amalia!!! Mil gracias por el dato... te agradezco mucho!!! Lo voy a tomar en cuenta. ☺️🙋🏼‍♀️
    Felicidades por tu compromiso, que todo te salga magnífico!!!
    • Responder
  • Amalia R
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!!}

Yo me caso en Patzcuaro pero la mayoría de mis proveedores son de morelia. De los templos no te puedo ayudar porque no lo se, pero una prima se casa en Nov próximo en Catedral y le salio en $5,000 la misa.

Yo te sugiero que busques un salón todo incluido; no se cual sea tu presupuesto pero te puedo recomendar Evangelina, ellos se adaptan a lo que necesites. Puedes buscarlos aqui como INOVA o ir directo con Fany Valencia en el Boule

Para el maquillaje te recomiendo a Ana Amezcua, asi la encuentras en FB

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas