Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Nueva Mayo 2022 Estado México

Me caso en 2 meses y Covid-19 acecha

Veronica, el 18 de Marzo de 2020 a las 12:37 Publicado en Antes de la boda 0 9
Chicas, mi boda esta programada para el 16 de Mayo, aún queda un poco menos de 2 meses pero me encuentro angustiada al igual que muchas de ustedes por el tema del coronavirus porque no sé que hacer. Ya lo platique con mi prometido y él quiere que continuemos con los mismos planes, pero yo pienso que lo ideal sería posponerlo. Aunque eso me parte el corazón saber que hemos planeado esta boda por casi un año con tanta ilusión, y aparte que ya tenemos en su mayoría de cosas pagadas, invitaciones hechas, etc.
Aparte que tuvimos que apartar con casi un año de anticipación la iglesia porque es un templo muy solicitado y eso apenas encontramos fecha, al igual que en el salón.

No sé que hacer chicas 😭

9 Respuestas

Última actividad por Marifer, el 4 de Abril de 2020 a las 11:47
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Verónica!!! muchas felicidades, creo que el haber pospuesto fue la mejor decisión por el hecho de que estarás más tranquila a que no haya mayores restricciones por el COVID-19, y la fecha que elegiste está increíble porque el mes de octubre tiene lunas hermosas, y me parece que el 31 hay luna llena! entonces tendrás una noche mágica!Smiley heart

• Responder
  • Veronica
    Novia Nueva Mayo 2022 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradezco a todas por sus opiniones, al final decidimos posponer nuestra boda. Ya hablamos con lo que más nos preocupaba que era la iglesia y el salón. Sin embargo no encontramos otra opción que coincidiera más que el 31 de Octubre aún que es ¡Halloween! No nos queda más que elegir esa fecha y tener una boda como tanto hemos anhelado. Ni modo a bailar thriller en la boda. 😅
    Espero de todo corazón que de igual forma las próximas novias puedan resolver o tener la boda que tanto sueñan. Por lo mientras a cuidarse y a seguir las recomendaciones.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero!
    Siento mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales.

En el caso de ustedes, los animo a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Un gran abrazo!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes continuar hermosa hay muchas noticias que dicen que esto termine en mayo o abril y hay otras que en junio pero no es nada seguro hay que esperar y creo que aún falta poco para tu boda así que sigue con tus planes de igual forma habla la iglesia y a los proveedores para ver en qué posición están ellos si te pueden reagendar en caso de que así lo pida el gobierno saludos bendiciones
    • Responder
  • Claudita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Estado México
    Claudita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 16 d Mayo y yo sigo con la esperanza d que todo mejorara no quiero cambiar la fecha!
    Yo considero dejar pasar 15 días más para ver cómo va la evolución de la situación y sobre eso tomar la decisión d cambiar o no la fecha...
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero

Yo también me caso el 16 mayo y por recomendación de nuestro WP estamos al pendiente si aun tomar la decisión de hacer un cambio de fecha. Mi consejo es que estén al pendiente de las informaciones oficiales federales y estatales y que estés en contacto constante con tus proveedores.
    Esperemos esto pronto mejore, te mando un abrazo ❤️
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo digo que esperes antes de tomar esa decisión seguimos aún en fase 1 lo cual nos da esperanzas y se prevé que lo más crítico sea a finales de mes marzo yo me caso el 30 de mayo ya hablé al salón y la iglesia y ellos no tienen cambios todo sigue en pie así que ten fe que esto pasara y podremos disfrutar nuestros eventos
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Verónica!

Que agobiante toda ésta situación, esperemos que para esa fecha ya esté todo mucho más estabilizado, quizá podrían preguntar a sus proveedores y hacer un plan alterno.
    Mucho ánimo nena, vas a ver que todo saldrá muy bien.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo opino que deben de seguir con su plan original, esperemos que para mayo las cosas ya estén más controladas, pero aún así no confiarse y platicar con los proveedores de un plan B en caso de tener que hacer cambios, si una vez acercandose la fecha la situación sigue igual aplicar el plan b si las cosas mejoran pues todo sigue como se planeó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas