Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisa
Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas

Me casé 22.02.2020 😍

Marisa, el 29 de Febrero de 2020 a las 20:58

Publicado en Recién Casad@s 34

Hola chicas pues paso a platicarles un poco de lo que fue mi día B hace una semana estoy muy feliz de haber formalizado ya la relación con mi ahora esposo ya que como comenté en mis primeros debates, no tenemos hijos pero si 5 años de novios y 4 viviendo juntos. Pues para empezar las últimas dos...
Hola chicas pues paso a platicarles un poco de lo que fue mi día B hace una semana estoy muy feliz de haber formalizado ya la relación con mi ahora esposo ya que como comenté en mis primeros debates, no tenemos hijos pero si 5 años de novios y 4 viviendo juntos.

Pues para empezar las últimas dos semanas antes de la boda fueron muy movidas tenía muchas cosas que poner en orden ya que mi boda fue en una ciudad diferente de donde soy.
El día de la boda pues me levanté temprano desayune algo ligero y enseguida llegaron las estilistas a hacer su trabajocfb_1861349.jpg

cfb_1861347.jpgTotal que en menos de lo que me di cuenta los fotógrafos ya estaban en casa esperando para las fotos de mi vestido y mi salida de la casa porque ya era hora de salir a la iglesia 😱cfb_1861351.jpg
cfb_1861353.jpg
Mi adorado padre ayudando a su bebé 😍cfb_1861363.jpg
El novio llegando a la iglesia cfb_1861375.jpg
Yo llegando a la iglesia 😋De ahí pues entramos a la iglesia y fue un caos; el maldito fotógrafo ni el del vídeo llegaron según se equivocaron de iglesia y pues no tengo vídeo ni fotos de mi boda 😭 y ninguno de los invitados grabó así que sólo queda en mi memoria; mi suegra olvidó los cojines y el único paje que tuve pues no llegó 🤦‍♀️tenor.gif
Sólo tengo algunas fotos que tomaron dos de mis damas, cuando me entregan mis papás y un par de cuando me veel novio por primera vezcfb_1861379.jpg
cfb_1861381.jpg
cfb_1861385.jpg
cfb_1861387.jpg
cfb_1861389.jpg
De ahí pues salimos rumbo a nuestra sesión de fotos con las damas y padrinos (aún no tengo las fotos oficiales )cfb_1861395.jpg
cfb_1861397.jpg
cfb_1861399.jpg
Después de la sesión que la verdad estuvo super divertida nos fuimos al salón donde sería la boda Civil (tampoco tengo fotos aun) hubo también detalles pero no me arruinaron el día dos de mis tías más cercanas se fueron que porque no aguantaban el aire acondicionado y mi cuñada se vomitó enmedio del salón justo durante la boda Civil jajaja De ahí pues esperamos a que el otro salón se llenara un poco para poder hacer nuestra entrada, nuestro primer baile de esposos y el baile con nuestros papás cfb_1861401.jpg
cfb_1861403.jpg
cfb_1861407.jpg
cfb_1861409.jpg

Y pues hasta aquí mo reporte jajaja todo lo demás ya fue fiesta etc etc; siempre va a salir algo mal así que no se estresen y referente a los invitados pues muchos son puede mal educados confirmaron todos y al final faltaron 50 sin tener la educación de avisar afortunadamente lo presentía y fue la gente que envié al final del salón, de ahí en fuera mi día fue maravilloso, las que ya se casaron saben de qué hablo y las que apenas lo harán neta no se estresen y disfruten cada momento porque el día se va como agua entre los dedos. Un abrazo a todas

34 Respuestas

  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa! Me da gusto que todo saliera muy bien, y que los pequeños detalles no opacaran su felicidad ❤️ les deseo lo mejor del mundo!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ❤ se ve que su boda fue de lo más hermosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas