Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Experta Abril 2021 Yucatán
Esmeralda, el 20 de Abril de 2021 a las 17:24

Publicado en Recién Casad@s 33

Hola brides, pues les cuento que por fin me case por la iglesia, el 17 de Abril, el día tan anhelado para mi llegó, la ceremonia estuvo muy emotiva, mi esposo era el novio más guapo del mundo, yo me veía radiante, mi familia estaba muy feliz, y todo iba bien hasta que me acerque a entregarle mi ramo...
Hola brides, pues les cuento que por fin me case por la iglesia, el 17 de Abril, cfb_2036560.jpg

el día tan anhelado para mi llegó, la ceremonia estuvo muy emotiva, mi esposo era el novio más guapo del mundo, yo me veía radiante, mi familia estaba muy feliz, y todo iba bien hasta que me acerque a entregarle mi ramo a la virgen y no me pude aguantar y lloré, me sentía muy contenta de que por fin pudimos recibir la bendición de Dios para nuestro matrimonio. cfb_2036562.jpg

Al final nos fuimos a comer a un restaurante solo papás y padrinos, y después nos fuimos de luna de miel 4 días. 🥰🥰🥰 cfb_2036564.jpg

nuestra fiesta no se llevó a cabo por que aquí en mi estado estamos aun en semáforo rojo y los eventos están suspendidos pero al momento que se autoricen haremos la recepción social. Aquí adjunto algunas fuimos de la ceremonia cfb_2036566.jpg

cfb_2036568.jpg

cfb_2036570.jpg

cfb_2036572.jpg

cfb_2036574.jpg

cfb_2036576.jpg


33 Respuestas

  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! 😍💖 te mirabas hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas