Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Principiante Diciembre 2020 Ciudad de México

Me ayudan a decidir? Mejores marcas de electrodomésticos!

Paloma, el 7 de Abril de 2020 a las 22:54 Publicado en Vida en pareja 0 3
Hola! La verdad es que mi FM y yo estamos ya viendo lo de los electrodomésticos para nuestra casa! Pero no sé que marca es mejor en estufa, refrigerador, lavadora, secadora, etcétera, alguien de aquí que me ayude que marcas de electrodomésticos recomiendan? Gracias y Saludos a tod@s!!!

3 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 1 de Mayo de 2020 a las 01:59
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos estufa Mabe y es muy buena, los refrigeradores LG son muy buenos, aunque nuestra experiencia no tenemos uno inteligente el nuestro es normal y nos ha durado mucho mi cuñada se compro uno inteligente y no le ha durado co. O el nuestro, las lavadoras depende que estés buscando, también la nuestra es LG y ya tenemos mucho con ella, puedes ver en Internet la comparativa de marcas, saludos
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma
    Te platico mi experiencia....
    mi estufa es Mabe, esas salen buenísimas, mi mamá tiene una desde hace 26 años y está como nueva (obvio con sus mantenimientos); el refrigerador también es mabe.. ya tenemos 9 años con el y sigue funcionado perfecto! En lavadoras y secadoras te recomiendo whirpool!! Aguantan bastante.. En otros electrodomésticos.. yo tengo osterizer y mi súper compra de licuadora una taurus.. me costo $150 pesos hace 4 años y aún funciona 😅. Espero que te sirva mi recomendación.. saludos!! 😘
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma!!

Mientras las brides que ya han formado su hogar con su pareja te dan sus opiniones, te doy mi contribución: yo creo que hoy en día hay tantas marcas diferentes de electrodomésticos, que lo mejor es guiarse por opiniones de modelos específicos y no de la marca como tal. Pues hay marcas que tienen buena reputación que pueden haber lanzado un modelo que no funciona tan bien, o viceversa! Por eso antes de comprar cualquier electroméstico yo siempre busco en Internet opiniones del modelo específico que estoy investigando. Otro criterio bueno para decidirse es cuánto tiempo de garantía te da la marca, si la atención al cliente es buena (eso es bueno checarlo en internet en opiniones), y si son marcas que son "fáciles" de mandar a arreglar.

Cómo van los preparativos de su boda?
    Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas