Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Diciembre 2014 Durango

Marido no es igual a Papá, hay que pedir permiso?

Evangelina, el 13 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Publicado en Recién Casad@s 41

Hola nenas como estan?, es mi primer debate en este grupo y es que embaraga una duda, a raiz de una discusión con mi amado. Les cuento tengo muchos años siendo una persona muy independiente, tanto economicamente como en actuar y ayer platicando con mi futuro marido me sale con que yo le debo pedir...

Hola nenas como estan?, es mi primer debate en este grupo y es que embaraga una duda, a raiz de una discusión con mi amado.

Les cuento tengo muchos años siendo una persona muy independiente, tanto economicamente como en actuar y ayer platicando con mi futuro marido me sale con que yo le debo pedir PERMISO y yo con cara de osea Smiley surprise como, cuenteme de sus experiencia al esposo hay que pedirle PERMISO por ejemplo para salir a comer con las amigas, de compras o ir a visitar a la familia cuando esta vive fuera.

Me niego a tener que pedir permiso ni que fuera mi papá, se me hace algo inverosimil, obvio el casarte es compartir la vida con otro y debes de tomar en cuenta a tu pareja pero pedir Permiso?

Ayuda iluminenme con sus opiniones o experiencias.

41 Respuestas

  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Enero 2015 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillo, dile que tú lo ves a él como te ves a ti, como personas independientes y que aunque desean una vida juntos siguen siendo personas individuales, Y pregúntale si él va a pedirte permiso a ti ya que ante la ley tienen los mismos derechos y obligaciones
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii de hecho ya voy en camino...asi q me desaparezco Smiley winking
    Jajajaja loo see ye entiendo!!! Smiley atonished
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias linda eso e confienso me va acostar algo de trabajo y luego coomo misuegrita es algo cucharita jaja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente hermosa, tu misma lo has dicho, así merito Smiley smile.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lau por iluminarme con tu experiencia, si comprendo que hay que tomar en cuenta al viejo jaja, tampoco me saldría asi como burro sin dueño obvio, pero de pronto cuando tomo el tema me obtuse y senti como que el ser rebelde se apodero de mi jaja. Mas o menos entiendo el termino de Aviso-permiso (Osea avisas de una forma que paresca que pides permiso, con la apertura de consensar de acuerdo a los palnes que pudierá haber en pareja)

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja gracias linda tocayita ya casi echas la poderosa exito, jaja si estoy de acuerdo con avisar es que la palabreja permiso me pone los pelos de punta jaja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo ya tengo aprox 3 meses y medio de casada y creo que igual y no es pedir el permiso común que cuando se lo pedías a tus papas, sino es diferente es como un tipo permiso-aviso, no se si me entiendas, porque claro que lo tienes que tomar en cuenta para tus salidas y eso, se supone que son pareja, entonces es algo así, él debe de saber donde estás, tanto como tú donde esta él, porque a veces tanto tú o como tu esposo puede que ya tenga otros planes hacer en ese momento, no se si me entendiste Smiley xd .

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocayita...yo pienso que no Smiley shame
    Yo creo q hay q avisar y tratar q tus salidas no se encimen con sus planes en pareja...igual el con sus salidas...
    Diiiiigooo.. es mi opinion Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas