Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ildra
Novia Adicta Agosto 2019 Estado México

Marcasitios challenge

Ildra, el 10 de Septiembre de 2018 a las 02:31 Publicado en Test y Juegos 0 2
Es la foto más antigua que tenemos 😱🙈 teníamos un mes de novios y fue en valle de bravo ❤️😍😍 y si nos parecemos mucho , siempre tomamos las decisiones juntos desde que inicio todo , desde el día que lo conoci algo que el siempre puso primero fue mi opinión , pensamos todo lo que haremos muy bien y fue por eso que decidimos hacer la boda religiosa dos años después de que me pidió matrimonio y ahora solo faltan 11 meses 😱😱🙈🙈 todo saldrá bien pues lo estamos planeando meticulosa mente jajaja

Marcasitios challenge 1

2 Respuestas

Última actividad por Ildra, el 18 de Septiembre de 2018 a las 19:16
  • Ildra
    Novia Adicta Agosto 2019 Estado México
    Ildra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias hermosa estaré al pendiente 😘😘 pues vamos super bien ya apartamos misa , ya estamos viendo padrinos y ya tenemos el salón solo falta ir a apartarlo jeje 😍❤️ también aunque falta un año ya se que vestido quiero y salió una promoción maravillosa y creo que este mes lo iré a apartar 😍😍😍 pero super bien todo
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ildra!

Qué bien que te decidiste por los marcasitios. ¡Te van a encantar! Smiley heart

Entre hoy y el miércoles estaremos repartiendo los regalitos así que muy al pendiente de tu bandeja de entrada Smiley laugh

Te comparto otras dinámicas que hemos hecho en la Comunidad Smiley laugh

-> 🃏 ¡Buenas con la Loteria! 🃏

-> ¡100 Brides Mexicanas dijeron! 👰👰👰

-> Sopa de letras nupcial 💍

¿Cómo vas con tus preparativos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas