Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla

Maquillaje y Peinado Novias Tepoztlan

Ivette, el 18 de Enero de 2019 a las 13:08 Publicado en Belleza 0 6

Holaaaaa Brides!!!

tenor.gif?itemid=10070893

Años sin escribirles...

giphy.gif

no se si aun sigan chicas de mi generación,pero quise escribirles el día de hoy.

Resulta que el fin pasado una de mis mejores amigas se caso en Tepoztlan, Morelos, fui dama y déjenme decirles que fue un show para encontrar maquillaje y peinado en esta zona, de hecho recordé la pagina y aseguraba encontrar algo de info de los proveedores que pudieran estar en esta zona, pero por lo que veo la mayoría se encuentra en Cuernavaca, pues bien me di a la tarea de investigar y encontré a un proveedor que se me hizo súper bueno, confiable, puntual, accesible por que por la zona los precios se elevan increíblemente y aunado a eso le suman los viaticos, en fin...

El maquillaje y el peinado me duraron todo el día, a pesar de que el calor estuvo fuerte, la bailada y el ir y venir tambien jeje

Lo pueden encontrar como Belleza Novias en face o como novias tepoztlan en Insta espero les sirva!!

De cualquier forma por mensajito puedo pasarles el contacto si me lo piden.

Recalco no soy proveedor y mucho menos me beneficio de esto, solo que de verdad se me hizo súper difícil conseguir a un proveedor de la zona, más cuando yo vivo en Puebla y quise poder poner un granito de arena para las brides que se casarán próximamente en Tepoz.

Les dejo aquí algunas pics de mi maquillaje y peinado.

Ya con el vestido de damaMaquillaje y Peinado Novias Tepoztlan 1en short y fachas jajaja ustedes disculparanMaquillaje y Peinado Novias Tepoztlan 2Mas de cercaMaquillaje y Peinado Novias Tepoztlan 3En la interperie y con el caloron!Maquillaje y Peinado Novias Tepoztlan 4


Pedí algo muy natural, a mi en lo personal me gusto y sentí que hasta me hizo ver mas chica, pero ya seria a gusto de cada quien.
Saludos hermosas!!!

6 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 21 de Noviembre de 2019 a las 05:05
  • C
    Novia Nueva Febrero 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! oye, una pregunta, pediste tu maquillaje con aerógrafo o sin aerógrafo? Yo voy a casarme en Febrero en Tepoztlán y ya las contacté. El problema es que no quiero estar retocando el maquillaje a cada rato pero la diferencia de precios entre con o sin aerógrafo es grande... podrías aconsejarme?


    Muchas gracias!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que si sirva Liz!!! Porque yo me volvia loca jajaja y los precios aumentaban mucho mi presupuesto.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí nena me imagino, pues ya pusiste una opción por si alguna de las chicas no conoce ninguna Smiley smile

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito se ve tu peinado y maquillaje, seguro ayudaras a mas de una bride.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Edith!! La verdad es que si fue complicado, porque como lo dije yo no vivia ahi, aunado a eso dentro del pueblito no hay personas que lo hagan, la mayoria viaja de Cuerna a Tepoz y mira que es un destino de bodas ese lugar. jeje

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que será de mucha ayuda para algunas, que he visto que se cansan en Tepoztlan, quien pensaría que es complicado ,por que se ve grande el pueblito, quedaste muy bella nena Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas