Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gema
Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México

¿Maquillaje y peinado a domicilio o en estética?

Gema, el 12 de Noviembre de 2019 a las 12:32

Publicado en Belleza 43

Chicas, sobre su experiencia a las que ya se hayan casado o a las que aún no llega la fecha.. que consideran mejor para el tema del maquillaje y peinado? Hacerlo directamente en la estética o directamente en el lugar donde se van a arreglar para el gran evento?
Chicas, sobre su experiencia a las que ya se hayan casado o a las que aún no llega la fecha.. que consideran mejor para el tema del maquillaje y peinado? Hacerlo directamente en la estética o directamente en el lugar donde se van a arreglar para el gran evento?

43 Respuestas

• M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté mi arreglo en su salón, donde vivo no suelen ir a casas solo a hotel y no le vi el caso de rentar habitación más lo extra por ir. Su salón me queda a menos de 10 min y como la iglesia esta a 2 cuadras de mi casa no tengo problema con los traslados.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será en CDMX, y la iglesia será muy cerca de donde vivo. Solo es el tema de estar segura con quien manejar lo del maquillaje y peinado. Apenas indagaré el tema del maquillaje
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende donde te vayas a casar. Yo me casaré en Morelos e irán las dos chicas a la cosa donde estaré rentando.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están increíbles! Mil mil gracias 🤗🤗🤗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad esta padrisima! Aquí te dejo algunas ideas de fotos
    ¿Maquillaje y peinado a domicilio o en estética? 1
    ¿Maquillaje y peinado a domicilio o en estética? 2¿Maquillaje y peinado a domicilio o en estética? 3¿Maquillaje y peinado a domicilio o en estética? 4¿Maquillaje y peinado a domicilio o en estética? 5¿Maquillaje y peinado a domicilio o en estética? 6
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente! Pues ya nos presumiras que tal quedaste. Aunque seguramente va a ser increíble
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Gracias por el tip Viri!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Esa sesión no la tenía siquiera en mente pero suena bastante interesante la idea. Gracias por compartirla 🤗
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi estilista esta a una cuadra de mi casa, por lo que no vi el caso de pagar el servicio a domicilio Smiley smile
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda civil fui a la estética. Y si m quito algo d tiempo xq aunq tenía cita pues había más personas . Y para la boda religiosa vendrá la chica a mi domicilio. Ella s ofreció xq tamb arreglará a unas mujeres d mi familia. Creo q eso m dará un poquito más d seguridad d estar lista a la hr necesaria 😇
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa creo que depende mucho de lo que quieras y tus planes para las fotos por ejemplo yo quiero la sesión getting ready que son fotos y Tomas de cuando te están arreglando y decidí mejor hacerlo en el hotel donde nos quedaremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas