Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas

Maquillaje y peinado 💄

Dulce, el 15 de Julio de 2020 a las 15:45 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola chicas, estoy apunto de contratar a la chica que me va a maquillar y peinar, estoy entre 2 paquetes y no se cuál elegir 🤯

Paquete #1 Maquillaje + peinado + limpieza de cejas + mascarilla hidratante, parche de collage + prueba de peinado y maquillaje.
Paquete #2Sería lo mismo que el anterior pero en la prueba de maquillaje y peinado te acompaña para hacerte algún retoque en la sesión de fotos, ya en el día de la boda, después de la ceremonia religiosa/civil tendría un retoque o cambio de peinado o maquillaje por $500 más que el anterior.
Ustedes cuál elegirían? jajaja
Por $500 más ¿El paquete #2 y poder cambiar su peinado y maquillaje o se quedan con el #1?
Ayudaaaa jajaja

15 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 21 de Julio de 2020 a las 19:51
  • Nancy
    Novia Habitual Enero 2021 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el paquete 1 no está Taaan completo como debería.
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me parece buena idea, mejor tenerlo y que te arreglen otra vez a quedar deschongada jajaja gracias ✨
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me había puesto a pensar en eso que dices jaja sobre si es depilación o limpieza🤔
    Lo tomaré en cuenta y lo checare con la chava
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas✨ Siii, justamente eso estaba pensando, que el maquillaje en el día podría ser más sutil y tranquilo ( miércoles vida empezará en la tarde, la de la iglesia) y ya más nochesito la fiesta, entonces siento que sí está súper bien! Muchas gracias por tu comentario. Me ayuda a estar segura que sí sería mejor escoger el 2 jaja
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias✨ Sii, es que como la boda empezará en la tarde/noche, a las 5:00pm quiero un maquillaje más natural y así jaja y ya para la pachanga (fiesta) un maquillaje más cargado
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé, el paquete número 1 no se me hace taaaaan completo.
    Aparte si lo veo desde mi punto de vista, limpieza de cejas es diseño o depilación? Porque si te lo hace en la prueba, para la boda va a tener que volver a hacerlo y vas a estar hinchada; y más aparte la limpieza como tal del maquillaje ya va con el maquillaje. Y la mascarilla tendría que ser en la prueba porque tu piel podría reaccionar diferente a los químicos y no queremos sorpresas.
    La verdad yo no perdería el tiempo en que me estén cambiando el peinado o algo así. Y no me tomaría fotos con el maquillaje de la boda o para el civil o algo así, porque justo quiero que sea diferente a los demás. Te digo que es lo que pienso
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy si yo si me iría por el dos por si acabo deschongada jajajajaj
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce, pues depende que es lo que tu quieras, yo elegí un paquete super completo donde me harán retoque y así todo super completo, pero con todo esto no se que tan practico sea 🤷🏻‍♀️podrías elegir un paquete básico y pensar bien que quieres, y si decides uno super completo no creo que te digan que no puedes, pero si es al revés te van a poner peros.
    Saludos
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si planeas después de la ceremonia cambiar tu cabello estaria super que este hay para asegurarse que te quede el cabello de impacto y de paso un retoque en el maquillaje.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu monedero te lo permite escoje el numero 2 así estarás más segura en todo momento para retoques..
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te acompañe en la sesión o en la boda y que la diferencia sean solo $500 esta muy bien. Escoge el 2 te conviene más

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El paquete numero dos esta genial! y mas porque te da eso por $500 pesos,muchas veces sube mas de $1000 pesos, me gusta mucho ! Elegiria el numero dos sin dudar

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiria el número 2, tenerla para cualquier imprevisto, esta super bien!!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por mi experiencia, yo tuve a mi maquillista en la sesión de fotos y para antes de la ceremonia (que fue después de la sesión) y fue una gran ayuda tenerla en esos momentos ella acomodaba casa detalle durante mi sesión, si miraba que había que corregir algo lo hacía.
    Yo quise para mí sesión de fotos un maquillaje romántico no tan cargado y más sutil.
    Pero en la noche necesitaba algo más cargado para que se notará ya que iba a haber muchas luces y estaría oscuro el lugar así que mi maquillista cargo más el maquillaje de ojos y coloco unas pestañas más gruesas para acentuar la mirada (que era lo que yo quería) y todo de maravilla! Así que yo te aconsejo el número dos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas