Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Principiante Marzo 2024 Veracruz

Maquillaje para playa

Brenda, el 23 de Abril de 2023 a las 21:43 Publicado en Belleza 0 2
Hola chicas, enviándoles un cordial saludo, me gustaría saber sus opiniones sobre que tipo de maquillaje usar para mí boda ya que será en la playa exactamente en Tecolutla, Veracruz, el lugar es muy hermoso y húmedo. Espero me puedan ayudar ☺️.

2 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 24 de Abril de 2023 a las 10:53
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda 🤍✨,

    Algunos puntos que considerar para escoger el maquillaje ideal serían:

    -¿De qué color es tu piel? Para saber qué colores resaltarían más

    -Tu tipo de piel

    -El clima, como mencionas seguro habrá que considerar opciones con larga duración por el sudor.

    -¿Ya tienes tu vestido? Cómo serán los accesorios, los zapatos serán de algún color?

    Creo que con estas primeras preguntas podríamos darte un maquillaje más acertado. 😍😁

    Te comparto a las mejores maquillistas de Veracruz por si gustas irles echando un ojito, ver su trabajo para inspirarte y pedir una cotización si lo necesitarás.

    👉Los mejores peluqueros y maquillistas para novia en Veracruz (bodas.com.mx)

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda, no te preocupes.. ¿tu ya viste opciones de maquillistas? Mira creo que al estar en Veracruz un buen maquillista sabe el tipo de maquillaje que debe poner precisamente por el clima. Por lo que sé la aplicación con aerógrafo queda mejor en esos casos igual que productos waterproof.

    En cuanto al estilo ese lo decides tu, por gusto tu decides si lo quieres cargado o sencillo pero como la mayoría ofrece pruebas tu le darás el visto bueno.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas