Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Maquillaje normal o maquillaje con aerografo

Dulce, el 10 de Mayo de 2017 a las 15:49

Publicado en Belleza 62

Hola brides!!! Cuantas de ustedes ya se casaron? Cuantas de ustedes estan a nada de casarse? Estaba leyendo que algunos proveedores de la app tienen el servicio de maquillaje con aerógrafo. Quienes de ustedes lo contrataron? Que tal? Les gusto? Lo recomiendan? Y cuantas de ustedes prefieren el...

Hola brides!!!

Cuantas de ustedes ya se casaron? Cuantas de ustedes estan a nada de casarse?

Estaba leyendo que algunos proveedores de la app tienen el servicio de maquillaje con aerógrafo.

Quienes de ustedes lo contrataron? Que tal? Les gusto? Lo recomiendan?

Y cuantas de ustedes prefieren el maquillaje tradicional y porque?

Estoy un poco indecisa.

maquillaje con aerografomaquillaje con aerografomaquillaje tradicionalmaquillaje tradicionalmezcla en el aerografomezcla en el aerografomaquillaje con aerografomaquillaje con aerografomaquillaje tradicionalmaquillaje tradicional

62 Respuestas

• Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imaginate salir con tez brillosa en las fotos!! NO, no, no... Fíjate no había pensado en eso.

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto Ale!! Nos cuentas todo con detalle, pics y así Smiley winking

Creo que igual depende mucho de la calidad del material que use el make up artist y de su trabajo. Aparte no todas tenemos el mismo tipo de piel Smiley winking

Así que creo que en ti se vera, hermoso!!!

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia también esa idea del aerógrafo pero mejor no jejejeje
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es lo que estoy leyendo Smiley atonished

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, te recomiendo que pidas asesoramiento con tu maquillista directamente y si es posible, prueba con ambos, porque en cada tipo de piel es un resultado diferente, así podrás elegir el que te guste más en ti 😊
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se!! Hablas de la chica que hizo que le brotara su acné? Tengo un poco de dudas por eso, tuve mucho acne en mi adolescencia, se detuvo, regreso como a mis 25 por estrés laboral, fui a un derma, me dio penicilina y después de 2 meses me cambio a anticonceptivos. Y veras? Santo remedio jojojo, por salud las he dejado de tomar y regreso a ellas. Hoy llevo ya 3 meses sin ellas y como que me quiere regresar.

Así que no se si para mi tipo de piel sea indicado. No quiero que me pase lo mismo

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que eso sera la solución, hacerme la prueba así como tu y ver cual me convence mas. Siii!! Eso quiero que se me vea un maquillaje impecable como de revista jojojo

¿No tienes fotos del día de tu prueba?

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tocaya!! Nos pasas la premisia ehh... Para que veamos como te queda Smiley winking

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super!! Creo que si depende mucho de quien te maquille y que tan bueno sea su trabajo y material que use.

En lo personal me encanta maquillarme cuando voy a trabajar y salgo pero en especial cuando son, cenas, cumples u ocaciones especiales me pongo un maquillaje mas thick y me produzco mas y con mejores productos.

Por la duración me late mas el de aerógrafo pero no se si se vea como si no tuviera maquillaje comparado con mis otras pics. Igual si dices que en las pics se ve bien...

Pero creo que si debería de hacerme la prueba con los dos y ver cual va mas con mi estilo.

Gracias!

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!! me gustaría ver en fotos como se ve cada uno para comparar.

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre nena! Entonces te duro super bien para la boda en la playa. Si vere como se ve un look con brocha y uno con aerógrafo y ya definir cual es mi estilo

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso hare Smiley winking

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jojojo los acabo de ver. Smiley winking

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según me dijeron la diferencia es la duración, con aerógrafo no se nota el brillo no nada. He leído aquí debates tengo buenos como malos con el aerógrafo, en mi caso contrate aerógrafo y en aproximadamente un mes será mi prueba, ya les reportaré por aqui mi experiencia
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue normal y la verdad es que me encanto
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han maquillado con aerógrafo y la verdad que me gustó muchísimo más que el convencionales, me duró toooooodo el día, dormí con el con todo y pestaña jajaa llegué a morir directo a la cama y amanecí intacta con el aerógrafo. Eso sí, la persona que te lo aplique debe de saber muy bien cómo aplicarlo, y para nada se ve plastoso, queda súper ligero y uniforme Smiley winking
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me llama mucho la atención el aerógrafo por qué dura mucho pero a ver qué defino
    • Responder
  • Mely
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso optaré por el aerografo porque mi piel es grasa y según leí que duraba más, no me quise arriesgar al convencional porque no me dura, mi prueba es en un mes mas haber que tal me va
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía me faltan 3 meses, pero no me quiero arriesgar con el aerógrafo, así que será tradicional
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca me he maquillado ni tradicional ni con aerógrafo, pero tengo curiosidad par la 2 técnica! Aunque mi piel es bien sensible, también por ese lado me da miedito...

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usare maquillaje con aerografo, pero lei que a una bride no le habia ido bien, le saco granitos. Así es que mi prueba la hare con unos 2 meses de anticipación por cualquier cosa. Si no me convence usare el tradicional.

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaré por el maquillaje tradicional ya que leí una chica de aquí que no le fue bien con su maquillaje, osea si le duro todo el día pero le maltrato su piel
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría el maquillaje tradicional, el aerógrafo no me convence del todo leí una Bride de aquí que no le fue muy bien con el aerógrafo
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron la prueba con ambos y para serte sincera, me gusto muchisimo mas el maquillaje convencional, a mi gusto se veia mas natural, con aerógrafo queda muy linda la piel no lo niego, pero no sé, no me termino de convencer el aerógrafo, igual tiene muchisimo q ver el tipo de piel. En mi caso como no me hidrato bien (casi no tomo agua, mal hecho lo se) como q mi piel se craquelo un poquito, osea muy muy muuuuuy leve y se notaba solo si te acercabas muchisimo y pusieras demasiada atención. Creo q podrias hacerte una prueba con ambos para ver como reacciona y se ve tu piel. En mi caso el aerografo no fue opcion a pesar de q yo pensaba q ese seria mi maquillaje jeje. Al final el convencional igual me duro muchisisimo (15 hrs y seguia intacto) y el resultado fue el mismo (piel de porcelana)
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mi maquillaje sera con aerografo, que nunca me han maquillado con aerografo, y tengo mi prueba el 10 de julio, y yo me caso el 11 de noviembregul y tendre una segunda prueba en septiembre. Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo esta informacion que encontré, tambien e hice esta pregunta por que si eleva el precio muchisimo!!

Antes de que decidas que opción elegir es bueno que sepas que la diferencia entre el maquillaje con aerógrafo y el maquillaje tradicional es la forma y la técnica en la que se aplica el maquillaje.

El maquillaje con aerógrafo es en aerosol y se aplica con una pistola, existen varias marcas de maquillajes para aerógrafo las que más me gustan son las marcas de Temptu, Din Air y Mac.

El maquillaje tradicional se aplica con una brocha o esponja y no requiere de ningún aparato adicional para su aplicación, en realidad el maquillaje tradicional es muy cubriente y queda ideal cuándo lo combinas con el aerógrafo.

El maquillaje con aerógrafo para novias ayuda a que la piel se vea más aterciopelada ya que el acabado es fino e ideal para novias que desean verse con un maquillaje muy natural, sobre todo si tu boda es en Cuernavaca, Atlixco Puebla o en la playa dónde generalmente hace mucho calor, su resistencia es mejor y de larga duración.

El maquillaje tradicional va a ser cubriente dependiendo de las marcas que utilice tu make up artist o maquillista profesional, siempre recomendamos marcas como Mac, HD, Inglot, Kriolan, RCMA, Lancome, Revlon o Loreal que son maquillajes de alta duración, muy cubrientes y con buena definición.

Para pieles maduras, deshidratadas o maltratadas lo primero que hay que tomar en cuenta es la hidratación que la piel tiene, ya que ningún maquillaje es ideal si a la piel le hace falta agua, por lo que en caso de ser así, te recomendamos acudir con algún dermatólogo para que te recomiende cómo hidratar tu piel antes de la boda, qué productos utilizar y con qué cosmetólogo acudir para faciales hidratantes.

Si estás pensando en tus fotos y en "La Foto del Recuerdo" que quedará para siempre en la sala de tu casa te cometo que el maquillaje con aerógrafo es ideal para el shooting ya que por su composición ayuda a que en la foto editorial se vean los contrastes y las lindas texturas de tu make up, claro que esto va a depender al 100% de la persona que lo aplique, de la base y las correcciones que se realicen ya sea con el mismo aerógrafo o con una base con maquillaje tradicional.

Ojala te ayude =)

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la diferencia esta en la duración... ojala nos compartan su experiencia
    • Responder
  • Leyla
    Novia Experta Diciembre 2017 Tabasco
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena sus beneficios son que no se corre por aquello del sudor y la lagrimita! También no tocan tanto tu cara o tiene contacto directo por aquello de los barrios q salen un día después de maquillarse. Yo lo probé en cancun cuando fui dama y esta padre, solo pones tu cara y ese aparatito sopla tu maquillaje. Me duró mil y eso q yo soy piel grasa.Puedes pedir una muestra en algún lugar de donde seas pero no en todos los salones lo tienen.Suerte
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!... suena súper bien aunque igual que tu tengo bastantes dudas y no me convence del todo... te sugiero que busques en la app encontrarás varios proveedores y pueden responder tus dudas... Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hay debates donde algunas novias han compartido su experiencia, te recomiendo buscarlos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas