Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Súper Novia Mayo 2015 Jalisco

Manteles de yute

Sandra, el 23 de Abril de 2014 a las 09:33

Publicado en Organizar una boda 43

Hola hermosas como han estado? Como les fue de vacaciones?.. Pues otra vez yo con un molestia jeje en los debates pasados les había comentado de querer hacer mi boda estiló vintage (sólo unas cuantas cosas) resulta que eh estado cotizando varios manteles entre ellos los de yute Ijole jamás imagine...
Hola hermosas como han estado? Como les fue de vacaciones?.. Pues otra vez yo con un molestia jeje en los debates pasados les había comentado de querer hacer mi boda estiló vintage (sólo unas cuantas cosas) resulta que eh estado cotizando varios manteles entre ellos los de yute Ijole jamás imagine qe estaría tan caro jejej 350 por cada mantel cotizando los que ocupo son 15 sería como 5250 Smiley surprise es demasiado para gastar en manteles estaba pensando mejor en que sea sólo camino de mesa pero esos no los manejan
estaba pensando en comprar un rollo completo pero necesito saber sí alguien sabe donde lo puedo conseguir? No importa qe sea qe me lo manden pero sí me urge encontrarlo gracias Brides

Manteles de yute - 1

43 Respuestas

• Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jji,siii,pues mmm si encuentro ideas te las mando porque igual yo quiero un poco de ese estilo...del yute ni idea donde cotizar pero si sé algo te informo :3

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usé yute pero no fue tanto: para decorar los numeradores de mesa, las tarjetas del árbol de los deseos, hice unos saquitos de sal y decoré los numeradores de mesa. En cantidad fue mucho menos de lo que usarás tu. En algún momento llegué a considerar comprar todl el rollo pero no me convenia.

Telas Villanueva: Pedro Buzeta 409 Sta Teresita, ****.

Mucha suerte, me avisas que encontraste y si necesitas ayuda yo vivo en Guadalajara (se que dice Durango mi perfil... laaarga historia)

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena no lo dudes loq necesites Smiley winking
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lussi muchas gracias déjame busco opción aquí en gdl sí no sí te tomo la
    Palabra muchas gracias
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Marisa me acabas de sacar de un gran apuro, fantasías Miguel tmb hay por Hidalgo me hechare una vuelta allí y tmb a telas Villanueva sabes más o menos la ubicación? Para ir checando costos en varios lugares, tu decoraste con yute?
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena aqui venden mucho yute si no encuentras en tu ciudad con gusto checo el precio y te lo envio Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desesperes. Ve a Telas Villanueva en Santa Tere, ahi puedes encargar el rollo y seguro te sale barato (ojo, busca a un señor que diario está donde entregan las telas, es el dueño y el te puede asesorar con tipos de yute porque hay varios). Otra opción es ir a Fantasias Miguel (hay una sobre Mariano Otero, cerca de Plaza del Sol) y comprar el rollo completo (yo compré el yute ahi, me salió como en $30 pesos el metro y era de un color y textura muy lindo).

También puedes darte una vuelta al centro, por el Mercado Corona (Hidalgo, justo donde baja el puente que pasa debajo de la catedral), ahi sería cosa de preguntar en las mercerias (hay muchas). Probablemente ahi sea la opción más barata.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se nathy pero no imagine que tanto sí estoy en busca de varias opciones no las descarto también ando viendo mantelería de diferentes colores los que habíamos comentado la vez pasada
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola viri y no sabes como en cuanto ande?? Porqué ya hechos los manteles están muy caros
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si amiga,cosas así de floklor mexicano son caritos :s pero puedes ver más opciones para hacer el estilo vintage :3

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra; el yute aquí en el DF lo venden en la ciudadela, pero no estoy muy segura si hacen envíos... Ojalá una chica de Jalisco te pueda dar una opción más factible...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas