Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivi
Novia Experta Julio 2019 Estado México

Maleta de Liverpool

Vivi, el 19 de Junio de 2019 a las 12:58

Publicado en Antes de la boda 35

Llegó la tan esperada maleta que es el regalo por aperturar la mesa de regalos. Debo confesar que ya estaba como algunos debates que he leído de que nos les llega o no tienen en existencia. Ayer llego a mi casa y esta muy linda. Me agrado el color, el diseño, se ve muy resistente. Y trae una bolsita...
Llegó la tan esperada maleta que es el regalo por aperturar la mesa de regalos. Debo confesar que ya estaba como algunos debates que he leído de que nos les llega o no tienen en existencia. Ayer llego a mi casa y esta muy linda. Me agrado el color, el diseño, se ve muy resistente. Y trae una bolsita adicional Travel Bag muy linda. Anímense a abrir su mesa de regalos

cfb_1639143.jpg

cfb_1639145.jpg

cfb_1639147.jpg

cfb_1639149.jpg

cfb_1639151.jpg

cfb_1639153.jpg

35 Respuestas

• Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda esta la maleta de Liverpool, la mía también tardo en llegar pero lo bueno es que ya la tengo.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bonita la maleta, que padre que ya te llegó, yo quisiera ya la mía, abrí mi mesa de regalos hace más de 6 meses y no me ha llegado, he ido 2 veces a Liverpool y cada quien me dice algo diferente, lo peor es que la última vez que fui, la vendedora en la mesa de regalos me dijo que mi mesa debe tener al menos 10 regalos para que me la manden, siendo que es un regalo de apertura y que ya me habían dicho que me iba a llegar. Ha sido muy estresante ese proceso, entiendo que es un regalo pero está súper mal la información que le dan a las parejas.
    Perdón por amargarte tu debate jajaja, pero menos mal tu ya tienes la tuya y vas a disfrutar de ella, quien sabe yo y junte 10 regalos para que me la den 🤣
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide poner esta foto. Trae candado integrado con clave para asegurarla

Maleta de Liverpool 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas