Si tu intención es disfrutar del proceso de tu boda, que todo fluya fácilmente y que tengas un aliado en cada paso del proceso...entonces Jenny Diaz... NO ES OPCION.
Una de las peores decisiones previo a nuestra boda, fue contratar los servicios de JD; al principio se mostró amable, respondía rápido y todo fluía muy bien, sin embargo, después de firmar contrato y dar anticipo, toda esa atención se desvaneció y podían pasar semanas sin contestarnos.
Por otro lado, la atención solamente es personalizada durante el primer contacto, posteriormente te delega con alguien de su equipo, y ya no la vuelves a ver o hablar directamente. Cabe recalcar que cuando ya estaba muy tensa la situación y estábamos a punto de terminar el contrato, ni siquiera se presentó a esa reunión para dar la cara.
Al final nuestra boda salió de maravilla gracias a que tomamos la decisión de hacer el evento con otra empresa muy a tiempo (CNIT Eventos--> Maravillosos); sin embargo esto es un warning para cualquiera que esté considerando hacer su evento con JD, desaprovechen la oportunidad de llevarse un desencanto, estresarse y sentirse desatendidos.
PÉSIMA EXPERIENCIA.
- Bodas
- Comunidad
- Bodas.com.mx
- Posts
- Mala experiencia Jenny Diaz