Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ofelia
Novia Frecuente Julio 2017 Estado México

Madrina de copas... auxilio!!

Ofelia, el 13 de Mayo de 2015 a las 22:02 Publicado en Manualidades para bodas 0 16
Pues como el titulo d mi debate lo dice.... Tengo una amiga q se casa a finales de año, y hoy me pidió que fuera su madrina de copas, obvio le dije que si!!! Pero pequeño detalle, no se de que trata, osea q incluye ser madrina de copas ( dolo son 2? También debo llevar el vino para q los novios brinden?... Que tipo de vino debe ser??? )..... Auxilio!!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 6 de Junio de 2024 a las 00:18
  • Berenice
    Novia Nueva Diciembre 2024 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole estoy muy confundida con eso de las copas!

• Responder
  • Lydia
    Novia Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Les cuento que mi boda será cristiana pero también hacemos ese brindis! Y en mi caso serán 4 copas: 2 para los novios (que son las que conservaremos), 1 para el padrino (que brindará con nosotros) y 1 que se rompe. El padrino se llama "padrino de copas" y el significado va más enfocado al vino, que representa el gozo, la felicidad y la abundancia. La copa que se rompe simboliza romper con el pasado, para empezar una nueva vida junto a la persona que amas. Smiley smile Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • P
    Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy en busca desesperada de unas copas crees que sea posible contactar a tu diseñador?

• Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale!! yo sólo sabía que eran dos copas, obviamente las de los novios y en.algunas ocasiones otras 4 para los papás, pero nunca había escuchado ni había visto que en las bodas los novios tengan que aventar las copas; eso es nuevo para mi! jejejeje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conozco como padrino de brindis, son dos copas y la botella, normalmente ya venden el paquete juntó en algunas casas de novias y si mis cálculos no me fallan, es sidra la que venden. A menos de que tu lo hagas, decores las copas y te pongas espléndida con la botella Smiley laugh en mi caso por ejemplo un diseñador esta haciendo mis copas y decorara la botella pero no será sidra Smiley smile
    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los novios avientan las copas de espaldas y la que quede más rota se dice que es la persona que va a predominar en el matrimonio... jajaja!! Creencias!!!

• Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A pues ahí esta el dato nena, buscas las más bonitas y en ese mercado te van a salir bien de todos modos, y las de romper diceeen, diceeen que entre más pedacitos se hagan las copas será más feliz el matrimonio, y si no se rompen serán infelices o algo asi, yo la verdad no creo en esas cosas, hay tradiciones de las bodas que digo, y eso como que para que?? pero bueno eso dicen Smiley smile

• Responder
  • Areli
    Novia Adicta Julio 2015 Guerrero
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También se le llama madrina de brindis. Pero no había oído eso de romperlas. Alguien sabe su significado ??
    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Julio 2015 Guerrero
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwww a mi si me sirve tu información! ! En una semana tengo pensado ir al Df
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, en el D.F. hay un mercado que le llaman "La lagunilla" ahí compre unas copas el año pasado porque fui madrina, la presentación de las copas era en una tipo pecerita muy bonita, se iluminaba, y traia 6 copas (2 de los novios iban grabadas y las otras 4 eran para los papás) y 2 para romper, asi quiero las mías, ah y me costaron $1,000.00 espero te sirva la info.
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pueden ser dos copas o cuatro esto dependiendo si las vamos a romper pues así les quedan las otras dos como recuerdos nena.
    • Responder
  • Anel
    Novia Adicta Julio 2016 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo son las 2 copas de los novios que puede ser en compañía de un buen vino
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo llevas las copas que los novios van a usar para el brindis, en muchas ocasiones las rompen y deberás llevar otras que son las que los novios van a conservar. El vino espumoso no es obligatorio, los novios se ocupan de eso.

Lo que si debes aclarar es si va a ser de las novias que rompan copas para que esas sean económicas y busques otras que serán las del recuerdo.

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol ofelia! igual si gustas nada mas llevas 2 copas, pero ya si tu quieres llevar vino u otra bebida que a ellos lea guste tu decides; pero de antemano solo son las 2 copas,.de hecho no sabia que habia madrina de copas jeje pero ya cada quien a su gusto. Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhhh yo tampcoco sabía eso!!! Y para que se rompen? Saben?
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2021 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena si son sólo 2 copas las de los novios y pues puedes llevar una sidra o algún vino que a e ellos les guste puedes preguntarles y casi compras algo de su gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas