Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovanna
Novia TOP Septiembre 2016 Baja California

Madrina de biblia y rosario

Jovanna, el 23 de Agosto de 2016 a las 10:28

Publicado en Ceremonia Nupcial 34

¡Hola comunidad! Estamos a 24 días!!!!! Sacando pendientes, liquidando pagos y con muchos nervios y emoción. Anoche me puse en contacto con una amiga de la secundaria, tenemos 15 años de amistad y hace un par de meses me sorprendió con la noticia de que ella quería ser madrina de biblia y rosario ...
¡Hola comunidad!

Estamos a 24 días!!!!! Sacando pendientes, liquidando pagos y con muchos nervios y emoción.

Anoche me puse en contacto con una amiga de la secundaria, tenemos 15 años de amistad y hace un par de meses me sorprendió con la noticia de que ella quería ser madrina de biblia y rosario Smiley smile Yo le di carta abierta para elegir y ella aprovechó un viajecito express a Guadalajara para encontrarlos... No podía estar más feliz con su elección!!!!! ¡Me encantaron! Smiley heart
Y bueno, ella ya hasta mandó a hacer su vestido para el gran día... en verdad son de esos gestos que no te esperas. Estoy muy agradecida y me siento súper feliz y quería compartirlo con ustedes.

Si ya tienen Biblia y Rosario presúmanla! Aunque he andado limitada de tiempo, me gusta mucho leerlas.

¡¡Saludos!!

Madrina de biblia y rosario - 1

Madrina de biblia y rosario - 2

34 Respuestas

• Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta preciosa la biblia!! Mi madrina me dijo que antes de comprarla me la iba a dar a escoger
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades esta preciosa, que lindo detalle de tu amiga, saludos nena y animo ya te falta menos, que emocion!!Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas