Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniel
Novio Nuevo Enero 2020 Ciudad de México

Macdutagle producciónes? Referencias?

Daniel, el 1 de Noviembre de 2019 a las 14:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Hace un tiempo contrate y estoy a escasos meses de mi boda, ya hice mi previo, me arriesgue a pasar de los comentarios y hasta ahora mi experiencia ha sido buena, ya me dieron mi video y mis fotos ya solo estamos en espera que llegue el evento, pero quiero saber sus experiencias

Ayudaaa chic@s

4 Respuestas

Última actividad por Danya, el 26 de Marzo de 2020 a las 17:58
  • Danya
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Danya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final como fue tu experiencia?
    • Responder
  • Daniel
    Novio Nuevo Enero 2020 Ciudad de México
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi evento acaba de pasar el 26 de octubre y fue un éxito, salvo porque llegaron 10 minutos tarde al back, pero se portaron muy accesibles a las distancias, incluso ya me enviaron un adelanto de mi evento, y además que, ya solo estoy esperando ver todo el material para mi fotolibro y mis cuadros, hasta ahora todo va bien
    Cuando tenía esas inquietudes así como tu, me dijeron que confiara y no viera malos comentarios, además que después de la boda no me desapareciera, y te digo mi experiencia ha sido excelente
    Espero pueda ser un éxito tu boda
    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Marzo 2022 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniel!! Me podrias decir tu experiencia con Macdutagle!!? Yo los contrate y la verdad estoy un poco paniqueada e indecisa por todos los comentarios que hay de ellos.

    Si llegaron a tiempo? Como te sentiste? Etc etc,

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté a Macdutagle y ame mis fotos, mi álbum y videos. La calidad de las fotografías es muy buena y el personal amable, te hacen sentir en confianza para la sesión casual y el día del evento, como son jóvenes los fotógrafos y los de video andas más Agusto jeje peeeroooo te recomiendo que cuides estos detalles que nos pasó a nosotros: un día antes de la boda nos cambiaron la agenda y la chica que llevaba la cuenta me dijo que confiara en ella que llegaba temprano y bla bla y llegaron 45 min tarde...alcanzamos a hacer todo pero me hicieron estresar un montón, dicen que se quedan todo el evento pero se van como 12/1 ya que solo queda el baile y también me.paso que hubo fotos que pedí en una cita previa que tomaran y no lo hicieron. Mi servicio fue Macdutagle Guadalajara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas