Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivan
Novio Nuevo Diciembre 2020 Michoacán

Macdutagle

Ivan, el 19 de Enero de 2020 a las 11:57 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Alguien me puede decir si me recomiendan macdutagle Guadalajara para mi boda?

4 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 15 de Febrero de 2020 a las 16:10
  • X
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si lamentablemente si servicio es pésimo, nosotros perdimos 9mil pesos con ellos, no nos contestan mensajes y nos pasan los estados de cuenta súper mal sin haber puesto pagos que ya hemos realizado, igual como vimos muchos comentarios malos decidimos cambiar de Fotografo. Se suponía que para este mes haríamos el save the date pero no nos responden mensajes, estamos tristes y enojados
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime! Me da pena hacerte esta pregunta pero en qué te basas para decir eso? Yo los contraté y veo que tú boda es hasta noviembre ya te hicieron el save the date? O que han hecho de tu boda?
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!!!!! Se venden muy bien en la Expo pero su calidad y servicio son pésimos! Yo perdí 9000 pesos, no caigan en lo mismo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iván, mi esposo y yo contratamos Macdutagle aquí en GDL...Tienes cosas buenas y otras no tanto.
    Nuestra sesión previa salió muy bien, las fotos nos gustaron y nos las entregaron super rápido, también hicieron un vídeo entrevista que quedó muy bien Smiley smile
    El problema fue para la boda, habíamos agendado mucho tiempo antes cuando sería la boda y en que horario los queríamos y un día antes dijeron que era muy temprano, que llegarían una hora después pero que no nos preocuparnos que eran profesionales y no se que, para no hacer el cuento largo, llegaron 1 hora tarde, ya estábamos muy estresados y molestos porque obvio íbamos a estar con poco tiempo y por el atraso quedamos justos. También tuvimos juntas donde decía cosas que quería no se perdiera como fotos de mi esposo esperando en el altar, bailando con mi papá, pastel, etc. ... No hubo ninguna foto de mi esposo esperando en el altar ni ninguna de cerca con mi papá🙄 fue como que ignoraron esa junta y te dicen que se quedan todo el evento pero no es cierto, se van a ir después de que pase todo lo típico de ramo, lazo, víbora de la mar etc. (Mi boda terminaba 2am y sw fueron como 12 o 12:30) digo, tenían razón, ya no había más que baile, pero para que dicen que se quedan TODO el evento.Las fotos si están bonitas, me gustó mucho nuestro getting ready por fotos con mis papás, el first look y en generales de la fiesta muchas quedaron muy bien pero hubo como la entrada de la iglesia que no me gustaron nada porque se ve la sombra del que toma foto y así y según te las editan todas aunque algunas estoy seguras no le hicieron nada jeje, y de nuestro primer baile de bodas pedí que lo grabarán super bien y todo porque era baile sorpresa y la verdad no me gustó tanto como quedó esa parte (eran dos de video y uno de cámara).El tráiler de la boda me encantó como quedó y el vídeo la verdad si captaron muchos momentos super bonitos.También el álbum quedó super bonito y las ampliaciones Smiley smile Puedes ver en mi perfil las fotos para que veas que tal, si llegas a contratarlos si dejarles en claro todo desde antes para que te evites lo que pasó con nosotros ya que al final no cobran 3 pesos por su servicio.Espero te ayude mi opinión Smiley smile y cualquier duda me dices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas