Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León

Luna de Miel en Bosque y Playa

Brenda, el 5 de Marzo de 2020 a las 10:41 Publicado en Luna de Miel 1 7

Hola Chicaaaas,

Les platico la HistoriaSmiley smile De primero no queríamos luna de miel por los gastos de la boda y por cosas que necesitamos para nuestro nuevo hogar y habíamos quedado mi novio y yo que mejor nos iríamos el próximo año con mas calma (ya que nos casamos en 01 de Agosto, serian unos meses nada mas) pero ahora me dijo que siempre si quiere que nos vallamos de Luna de Miel a relajarnos unos días, yo le dije que con un fin de semana estaba bien pero el quiere irse por lo menos 1 semana, bueno pero el problema viene aquí yo lo que quiero es relajarme y quitar un poco de mi estrés y le propuse ir a una playa el me dijo que si que me quería dar gusto con eso pero que el dependido quisiera ir a un lugar donde ahí bosque para ir a un tour o bien con vegetación.

Así que ahora pido de su ayuda para recomendarme playas bonitas y a la vez que estén cerca de bosques o vegetación para que el se quite esa espinita.




7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Marzo de 2020 a las 10:47
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda!

    Mira, te sugiero darle un vistazo a estos destinos de luna de miel, tal vez encuentren uno que les agrade:

    >>Luna de miel

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!


    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love suena super bien lo que me dices Blanca muchas gracias.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si he pensado en Chiapas creo yo se asemeja mas a lo que queremos los 2, solo falta buscar hoteles y algunos tour que podamos hacer.

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo Oaxaca.

    Es un lugar llena de vegetación y clima tropical, podían destinar un día a la ciudad y conocer el Tule, otro día a visitar Monte Albán (zona arqueológica), también hierve el agua, (es una cascada petrificada), Mitla, Palenque, y los otros días visitar las playas hermosas de Oaxaca, como Mazunte, Chacahua (Playa con bioluminiscencia), Puerto Escondido, Zipolite, Huatulco, etc.

    Creo que es un destino que reúne los dos aspectos que ustedes quieren, abrazos!!

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto con Montse, también te iba a decir que Chiapas! 🤭 también hay playas y cubre con todo lo que buscan.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil... No has pensado en algo así como la husteca potosína??? Hay agua y bosque jejeje o en Chiapas igual es como selva y lagos ríos y cascadas...
    Ahora que si la playa es fundamental pues Cancun y hay mil cosas que hacer estan un buen de parques con mucha vegetación y actividades!!!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda!

    Pensaba recomendarte Mazamitla, es excelente para relajarte y esta cerca de Manzanillo... pero creo que les queda lejos de Nuevo León Smiley sad ... Ya investigaste si hay destinos así cerca de tu estado?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas