Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Agosto 2020 Nuevo León

Luna de Miel + Coronavirus

Patricia, el 17 de Marzo de 2020 a las 08:34 Publicado en Yucatán 0 1
Hola chicas Smiley smile



Les cuento, me caso en MTY el 13 de junio, si Dios me permite, y el 15 de junio tengo programados mis vuelos a Mérida para mí luna de miel... Cómo están las cosas por allá con el coronavirus? No estoy en pánico ni nada, solo quisiera saber como va todo

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 18 de Marzo de 2020 a las 02:11
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!

    Entendemos tu preocupación porque la luna de miel es uno de los viajes más especiales y que un posible cambio de fecha no esté en sus planes. También estamos seguros de que querrán disfrutarla sin preocupaciones. Ya que las medidas de prevención se van actualizando prácticamente todos los días, creo que lo mejor es esperar a que la fecha esté un poco más cerca para que tomen una decisión. Por si les es útil, en la web de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (https://www.iatatravelcentre.com/passport-visa-health-travel-document-requirements.htm) puedes confirmar al momento si puedes viajar a tu destino. Y, si los deja más tranquilos, por ahora pueden empezare a consultar con su agencia de viajes qué posibilidades les dan para aplazar la luna de miel o buscar destinos alternativos.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que en las próximas semanas podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas