Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danna Tacones
Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal

¿Luna de miel con hijos?

Danna Tacones, el 1 de Junio de 2016 a las 11:04 Publicado en Luna de Miel 0 13

Si te gusta empezar por el final y ahora tienes que planear tu Luna de Miel junto a tus hijos. Como hacer que esta sea inolvidable? Aplica para hijos propios, tus hijos o los de el.

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Junio de 2016 a las 15:54
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una hermosa bebe de un año y la verdad la vamos a dejar con sus abuelos. Solo nos vamos ir por 3 dias. Vacaciones en familia vamos a tener muchas. Pero luna de miel solo hay una.
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito la experiencia solo de los dos pero si ya tienen familia yo pienso que ni yo me animaria a dejar a mis hijos mejor si los llevaría también a de ser padreSmiley smile
    • Responder
  • Mariela
    Novia Experta Agosto 2016 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola danna, yo aún no tengo hijos entonces ps a lo mejor mi respuesta sea como las demás, tenemos la concepción que la luna de miel es para dos personas y que se la pasarán teniendo relaciones sexuales de una foema impresionante jajajajajaja bueno, entonces si quieren disfrutarse en esa parte yo diria que fueran sólos y si no, si los dos quieren tener un viaje después de la boda con todo y crios pos yo creo hay paquetes muy buenos en dónde sea y como hacerlo inolvidable? Bueno pues yo creo con la mejor actitud y algunas actividades en la que puedan integrarse, una sesión de fotos en la playa puede ser divertida, espero encuentres una opción rápida, todo es depende que es lo que ustedes dos quieren, saludos bonita!
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Danna,

Si quieres ir de luna de miel con tus hijos, por qué no pensar en un lugar con parques de diversiones (depende de la edad, claro). Seguro que ellos lo disfrutarán... Smiley smile

Eso sí, también es clave que se regalen una noche juntos. Te paso un artículo sobre la noche de bodas:

https://www.bodas.com.mx/articulos/noche-de-bodas-realidad-o-fantasia--c5055

¡Saludos!...Y nos cuentas qué destino decides... Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja que cruel y a la vez muy ciertos los comentarios de muchas pero sere igual o peor de feita con mi comentarios jeje creo q si ya tenemos la bendicion de nuestros hijos no esta de mas disfrutarlos en la "Luna de miel" o viaje familiar como dicen yo si llevare a mi pequeña para ese entonces ella tendra 7 años creo q si hubiesemos querido disfrutar de una luna de miel como tal lo hubiesemos pensado antes de tener hijos creo q ellos son parte del momento y son parte de lo q sera tu matrimomio entiendo que necesitamos tiempo a solas pero no acosta de tus hijos ademas q una preg muy importante podrias disfrutar tu luna de miel sabiendo q tus hijos estan siendo cuidados por alguien mas q no seas tu x cuantos dias ademas quien querea cuidartelos ciertos dias jejeje creo q debemos considerar varios factores Smiley xd jeje te sere sincera el 99.99% de las mujeres somos preocuponas y mas por los hijos eso siii si mi hija tuviera ya 12 años en adelante creo q si la dejaria algunos dias con si abuelita osea mi mama jajajaja Smiley catface
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop, luna de miel es de 2, q les cuiden a los niños
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm. .. no es X mala onda pero la luna de miel es solo de 2, ir de viaje con hijos no es luna de miel, es sólo un viaje familiar más...
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que yo me leer e muy fea... pero a nuestro hijo no lo vamos a llevar... ya nos fuimos de viaje con el y fue un caos y la vdd es que por única vez, queremos ser sólo el y yo...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no iremos de Luna de Miel, por los niños...pero la noche de bodas sí la pasaremos solos mi esposo y yo Smiley heart
    • Responder
  • Danna Tacones
    Danna Tacones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bueno que sea en familia, tienes razon yo tampoco me sentiria a gusto dejando a mis hijas! Muchisimas felicidades y que todo sea un exito e inolvidable! Muchos saludos!

• Responder
  • Danna Tacones
    Danna Tacones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! Es un poquito dificil planear algo con tu bebe pero super emocionante, falta muy poquito para tu viaje, cuando regreses cuentame como te fue y me das unos consejos Smiley heart

• Responder
  • Vanelly
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Vanelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estaremos checando a donde iremos , tenemos una bebe de 6 meses para ese entonces tendrá 7 meses y medio y me emociona mucho salir por primera vez como familia Smiley smile Aunque por la edad de mi bebe debe de ser algo tranquilo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Baja California Sur
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Nosotros aun estamos viendo si nos vamos con los niños... Queremos q sea inolvidable pero cuando ya tienes hijos es muy difícil dejarlos (no estaría agusto) queremos q sean parte de cada momento... Aun falta checar a donde iremos... Será una luna de miel en familia y debo confesarte q eso si me emociona mucho!! Saludos hermosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas