Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
Arianna, el 17 de Octubre de 2019 a las 00:20

Publicado en Luna de Miel 34

Hola chicas!!! Tengo un dilema... Mis padrinos nos van a regalar el viaje todo pagado de luna de miel 😍 fue una bendición porque andábamos algo cortos de dinero, el problema es que nos dieron a escojer a donde ir pero tampoco quiero verme abusiva 🤨😔😔 en agarrar algo muy caro o no se... nosotros...
Hola chicas!!! Tengo un dilema... Mis padrinos nos van a regalar el viaje todo pagado de luna de miel 😍 fue una bendición porque andábamos algo cortos de dinero, el problema es que nos dieron a escojer a donde ir pero tampoco quiero verme abusiva 🤨😔😔 en agarrar algo muy caro o no se... nosotros queremos playa pero no se que hacer o decirles!! Necesito consejos ustedes que Harían??

34 Respuestas

• Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres nacional o internacional? Puedes ir a la riviera maya o a la riviera Nayarita, ambos lugares son hermosos. O puedes ir a Cuba.
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas jajajajaja nuestra idea era alargar poquito la luna de miel para irnos a Islandia jajaja pero mi padrino se ofreció, solo nos dijo vayan buscando vuelos y agarren un paquete chido todo incluído que se vayan al día siguiente o el lunes para que se relajen. Pero me da mil pena 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas