Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Julio 2015 Nuevo León

Lugares top para sesion de fotos en monterrey :)

Cinthya, el 21 de Octubre de 2014 a las 07:58

Publicado en Nuevo León 69

Buenos dias Brides! Les quiero compartir los lugares Top que mas eligen los novios tanto para su sesion informal o formal en Monterrey, espero que les ayude a las proximas parejas que estan por dar este paso, que tengan un lindisimo dia Casa de los abuelos Ubicación: Morelos,...

Buenos dias Brides! Les quiero compartir los lugares Top que mas eligen los novios tanto para su sesion informal o formal en Monterrey, espero que les ayude a las proximas parejas que estan por dar este paso, que tengan un lindisimo dia Smiley heart Smiley flower Smiley heart

Casa de los abuelos

  • Ubicación: Morelos, entre Mina y Naranjo, Monterrey, Nuevo León. México

Info del Lugar: Es una casa de dos pisos, hay recamara, comedor, cocina, pasillos, balcones con un estilo rustico.

MG_2041.jpg

10612939_557778657681862_461225403400202

Parque Rufino Tamayo.

Ubicacion: Valle Oriente, Garza Garcia N.L.

Info del lugar : Hermoso parque con puentes y grandes jardines y lagos artificiales

Planetario Alfa

  • Ubicación: Ave. Roberto Garza Sada 1000 Col. Carrizalejo. San Pedro Garza García, NL.

Info del Lugar: Es sumamente privado, es raro ver a alguien más en ese parque, por lo que prácticamente será para ustedes. Tiene un puente de madera, una carreta, un camino entre jardines.

Bar Akbal

  • Ubicación: Abasolo 870 B, Segundo Piso. Barrio Antiguo. Monterrey, México

Info del Lugar: Es un pequeño bar muy especial decorado con muebles y decorados en tonos rojos, con una barra de madera spectacular

Museo del Obispado

  • Ubicación: Rafael Jose Verger, Col. Obispado, Monterrey, Nuevo León. México

Info del Lugar:: Tiene diferentes texturas, muros de piedra, una panorámica de la ciudad, puertas de madera y hierro, arcos

Fundidora – Cineteca

  • Ubicación: Parque Fundidora, Calzada Madero. Entrada por estacionamiento a Cineteca

Info del Lugar: Encuentras lolocaciones muy variadas, parque, bancas, texturas de ladrillo, de hierro, de madera, jardines, caminos, fuentes y hasta locomotora. Solamente pagas el estacionamiento cuesta 30 pesos

header9.jpg

Palacio de Gobierno

  • Ubicación: Palacio de Gobierno – Planta Baja. Zaragoza y 5 de Mayo s/n Zona Centro, Monterrey, México

Info del Lugar: Es un estilo muy clásico, hay balcones, escaleras, vitrales, pasillos, arcos y pilares muy bonitos.

Y por ultimo otro hermoso lugar, Chipinque.!

En Chipinque existe una casa llamada “Casa del general Almanza” esta hermosa donde pondras lograr tomas increibles!

69 Respuestas

  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda Ely! Monterrey tiene lugares muy lindos para la sesion de fotos Smiley smile

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena q hermosos lugares, Monterrey es un lugar hermoso, amo ese estado
    • Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Jenn! yo quiero una sesion informal bueno otra porque ya tuvimos una jeje pero en el parque Rufino Tamayo o chipinque me ya en invierno y la sesion formal en la escuela de danza o en el obispado Smiley laugh

    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cyn! la información nunca está de más, son lugares muy padres y típicos del Estado. En nuestro caso haremos la sesión formal en el Palacio de Gobierno y la sesión informal en barrio antiguo, Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas