Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Experta Mayo 2017 Sinaloa

Lugares para sesion de boda en Culiacán

Elizabeth, el 13 de Abril de 2017 a las 13:58 Publicado en Sinaloa 0 8

Hola chicas!!!

Estoy estresadicima, en dos semanas recojo mi vestido, primero dios espero que me quede y me guste. Y tan solo dos dias despues de recojer mi vestido sera mi sesion de fotos casual.. pero no se a que lugares ir para que hagan las tomas... HELP!!

8 Respuestas

Última actividad por Vian'z, el 16 de Junio de 2017 a las 22:18
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi entrega de anillo 💍 fue en la serie del caribe Smiley love así que haremos ahí nuestra sesión casual

Lugares para sesion de boda en Culiacán - 1
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de cln y me iré hasta suritato la prox. Semana para la sesión informal 😊
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría en el jardín botánico!! De hecho ahí quisiera hacer mi sesión casual 💕💕
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Mazatlán, pero si vivera en Culiacán sin duda hubiera querido mi sesión en el jardín botánico!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Mayo 2017 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elizabeth no soy de por allá pero como dice Erika te movere de grupo para que las chicas de allá te apoyen más rápido ❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Gaby y soy de Culiacán, mi boda en marzo 2018 así que aún me falta rato y no decido esos detalles, quieres ideas para la sesión casual o la sesión con vestido de novia? ; creo que si es sesión casual por qué veo que fuiste por el vestido, lo que pueden hacer tu FM y tú es ver sus gustos que tipo de ropa usarán para la sesión. O bien que el fotógrafo les de opciónces y ya ven fotos y lugares. Ya sabes aquí lo típico es el jardín botánico, también está imala o hay varias haciendas solo que llevan un costo extra, también hay parejas que se toman su sesión en surutato. O en el paseo del Ángel algo así de noche. Tal vez altata. Ha y también en el dique de la primavera. O ya si eres muy fan en el estadio de beis. Considera que algunos lugares te cobran. Suerte
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que emoción por tu vestido no te lo probaste antes de comprarlo ? No conozco Culiacán una Destacada que mueva tu debate al estado de Sinaloa para que te puedan ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas