Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ITZEL
Novia Habitual Noviembre 2020 Nuevo León

Lugares para recepción baratos en mty

ITZEL, el 10 de Diciembre de 2019 a las 17:58 Publicado en Nuevo León 0 2
Hola!

Hace 3 semanas me dieron en anillo. Y estamos planeando casarnos el próximo año si Dios quiere, sin embargo, buscamos una boda económica pero Bonita, ya que necesitamos acondicionar la casa en la cual viviremos y será muy costoso ☹
Saben del algún salon, o lugar que manejen precios accesibles, es decir, no mayor a 40 mil pesos o algún lugar que ofrezca renta del lugar y podamos llevar el banquete aparte? He buscado y no encuentro muchas opciones. Estoy abierta a cualquier recomendación o si tienen consejos para que la boda sea económica me serían de mucha ayudaGracias comunidad 💍😘

2 Respuestas

Última actividad por ITZEL, el 11 de Diciembre de 2019 a las 12:14
  • ITZEL
    Novia Habitual Noviembre 2020 Nuevo León
    ITZEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana!! pensamos en 200 invitados. Podriamos casarnos hasta en jueves de ser necesario

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel, muchísimas felicidades por tu compromiso!!

Te comparto algunos proveedores que tienen promociones y que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

• >>Promociones Banquetes Nuevo León

Y estos debates de novias de Nuevo León que planearon bodas con las tres B's (bueno, bonito y barato jeje) también te pueden ser útiles.

>>Jardines en Santiago NL

>>¿Existen las bodas baratas?

Por último, platícanos, ¿cuántos invitados están pensando en tener? Los costos de las bodas dependen mucho del número de invitados, así que además de buscar muchas cotizaciones con proveedores para escoger buenos precios, tu prometido y tú también pueden llegar a un número de invitados que les permita hacer la boda que desean.

Un abrazo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas