Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato

Lugares para realizar sesión de fotos en el estado de Guanajuato

Lucy, el 16 de Marzo de 2016 a las 13:42

Publicado en Guanajuato 46

Hola hermosas Brides Sabemos que en general el Estado de Guanajuato cuenta con bellos lugares y paisajes, pero al igual que muchas de ustedes, tenía la duda de dónde podría realizar mi sesión de fotos, tanto la casual como el Trash the Dress; me di a la tarea de investigar y así poder compartirles...

Hola hermosas Brides

Sabemos que en general el Estado de Guanajuato cuenta con bellos lugares y paisajes, pero al igual que muchas de ustedes, tenía la duda de dónde podría realizar mi sesión de fotos, tanto la casual como el Trash the Dress; me di a la tarea de investigar y así poder compartirles bonitas opciones; si ustedes tienen más ideas es momento de compartir Smiley laugh

1.- Guanajuato capital, infinidad de rinconsitos, calles y túneles perfectos para darle un efecto romántico a nuestra sesión.

Guanajuato Capital

Guanajuato Capital

2.- La Aldea, se encuentra a tan solo 40 min de Querétaro y a 10 min de Celaya, está en Camino a Corralejo s/n, entre la deportiva y Cbtis. Cortazar, Gto.

La Aldea

La Aldea

3.- Mineral de Pozos, es un Pueblo Mágico conocido como pueblo fantasma, tuve el gusto de conocerlo mientras trabajaba en una Fundación; tiene paisajes hermosos para aprovecharlos y sacar una hermosa sesión. Las ubico, desde Querétaro tomar la carretera federal número 57, unos 60 km después, incorporarse a la estatal 46 con dirección a San Luis de la Paz, esta carretera cruza Mineral de Pozos. Desde San Miguel de Allende tomar la estatal número 1 en dirección noreste; cruzar la federal 57 y seguir hasta entroncar con la estatal 46. Desde Irapuato, está a unas 3 horas y hay que llegar hasta San Miguel de Allende.

Mineral de Pozos

Mineral de Pozos

4. Ex-Hacienda Ibarrilla, en León Guanajuato, se ubica en: Camino a Ibarrilla 107, Col. Ibarrilla, 37663 El Desagüe, Gto

Ex-hacienda Ibarrilla

Ex-hacienda Ibarrilla

4. Ex-Hacienda Jesus María, se encuentra ubicada en una comunidad que se llama Sangre de Crsito, está yendo rumbo a Cristo Rey. pero se toma el camino que está hacia un lado, es fácil de llegar. También tuve el privilegio de conocerla trabajando en la misma Fundación, jamás se me hubiera ocurrido hacer mi sesión de fotos ahí, mi hermano fue quien me dio la idea porque trabajamos juntos y él sigue teniendo contacto con personas del lugar, así que creo que será el lugar perfecto para realizarla.

Ex-Hacienda Jesús María

Ex-Hacienda Jesús María

5.- Ex-hacienda San Gabriel De Barrera, se ubica en Carretera Guanajuato-Marfil, km 2.5, Col. Centro-Marfil en Guanajuato capital; también se me hace una bella opción, el lugar es muy grande por lo que se puede aprovechar bastante para infinidad de fotos donde la creatividad explote.

Ex-Hacienda San Gabriel de Barrera

Ex-Hacienda San Gabriel de Barrera

6.- San Miguel de Allende, no conozco algún lugar en específico pero las calles se prestan para hacer una linda sesión, son rústicas y eso me agrada.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

46 Respuestas

• Pamela
    Novia Frecuente Agosto 2016 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocionante, ahy esta la Basilica donde yo me voy a casar!!!!

Me sirven bastante jejejeje por que no tengo idea donde sera nuetsra sesion formal.

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no... Pero también le preguntaré a nuestro fotógrafo, a ver qué opciones tiene él
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo checaré
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, elegimos la ex-hacienda Jesús María, espero pueda ser posible Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Adris Smiley laugh No cambiaría por nada mi estado, y en un inicio no sabíamos donde hacer nuestra sesión, ahora ya tenemos una idea; seguro que tu sesión quedó hermosa!!
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda Guanjuato es hermoso jeje Yo elegi en la cápital ya que tenemos mucha historia ahí jejeje y aparte es hermoso!

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cerca d irapuato... Pues si vienes a Salamanca y vas al cerro, rumbo a la ordeña q lleva a Dolores y Gto... Tienen unas vistan increíbles... Se llama la ordeña o narigomez
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Guanajuato hermooosisimo.. Hay miles d ekugares. se presta mucho xq es muy colonial. Q padre q vengas a tus sesiones acá. Buena suerte.
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lupita Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karina, yo también soy de Irapuato, y la verdad es que no hay lugares tan bonitos para una sesión jeje Nuestro fotógrado nos dió la opción de hacerla en La Presidencia o el Museo, pero no nos agradó la idea, nos comentó de un jardín pero en este momento no recuerdo el nombre; también está la opción de hacerla en el salón el castillo, es que está casi llegando a San Roque, no sé si lo ubiques? Ya han visto opciones? Smiley laugh

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes opciones!!! Si alguien sabe de una locación bonita cerca de Irapuato, lo agradecería mucho
    • Responder
  • Pao Lupita
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Pao Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena observación Lupita, sabrás de algún lugar? Buscaré y veré que puedo encontrar Smiley laugh Gracias

• Responder
  • Pao Lupita
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Pao Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super util muchas gracias, sabes que falto San Miguel de Allende

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas