Hola hermosas Brides
Sabemos que en general el Estado de Guanajuato cuenta con bellos lugares y paisajes, pero al igual que muchas de ustedes, tenía la duda de dónde podría realizar mi sesión de fotos, tanto la casual como el Trash the Dress; me di a la tarea de investigar y así poder compartirles bonitas opciones; si ustedes tienen más ideas es momento de compartir
1.- Guanajuato capital, infinidad de rinconsitos, calles y túneles perfectos para darle un efecto romántico a nuestra sesión.
Guanajuato Capital
2.- La Aldea, se encuentra a tan solo 40 min de Querétaro y a 10 min de Celaya, está en Camino a Corralejo s/n, entre la deportiva y Cbtis. Cortazar, Gto.
La Aldea
3.- Mineral de Pozos, es un Pueblo Mágico conocido como pueblo fantasma, tuve el gusto de conocerlo mientras trabajaba en una Fundación; tiene paisajes hermosos para aprovecharlos y sacar una hermosa sesión. Las ubico, desde Querétaro tomar la carretera federal número 57, unos 60 km después, incorporarse a la estatal 46 con dirección a San Luis de la Paz, esta carretera cruza Mineral de Pozos. Desde San Miguel de Allende tomar la estatal número 1 en dirección noreste; cruzar la federal 57 y seguir hasta entroncar con la estatal 46. Desde Irapuato, está a unas 3 horas y hay que llegar hasta San Miguel de Allende.
Mineral de Pozos
4. Ex-Hacienda Ibarrilla, en León Guanajuato, se ubica en: Camino a Ibarrilla 107, Col. Ibarrilla, 37663 El Desagüe, Gto
Ex-hacienda Ibarrilla
4. Ex-Hacienda Jesus María, se encuentra ubicada en una comunidad que se llama Sangre de Crsito, está yendo rumbo a Cristo Rey. pero se toma el camino que está hacia un lado, es fácil de llegar. También tuve el privilegio de conocerla trabajando en la misma Fundación, jamás se me hubiera ocurrido hacer mi sesión de fotos ahí, mi hermano fue quien me dio la idea porque trabajamos juntos y él sigue teniendo contacto con personas del lugar, así que creo que será el lugar perfecto para realizarla.
Ex-Hacienda Jesús María
5.- Ex-hacienda San Gabriel De Barrera, se ubica en Carretera Guanajuato-Marfil, km 2.5, Col. Centro-Marfil en Guanajuato capital; también se me hace una bella opción, el lugar es muy grande por lo que se puede aprovechar bastante para infinidad de fotos donde la creatividad explote.
Ex-Hacienda San Gabriel de Barrera
6.- San Miguel de Allende, no conozco algún lugar en específico pero las calles se prestan para hacer una linda sesión, son rústicas y eso me agrada.
San Miguel de Allende