Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri Ballesteros
Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal

Lugares para despedida de soltera en el df?

Viri Ballesteros, el 17 de Enero de 2013 a las 12:10 Publicado en Organizar una boda 0 26

Mis niñas... Help.

Ayer estaba platicando con mi mamá de la boda y que de ésto y lo otro y de repente me dice: y ya pensaste donde va a ser la despedida? y yo así de D:

Es que mi casa es pequeña, y en el garage se me hace así como que mmm ya saben, además de que la calle donde vivo está atascada de coches y obvio nunca hay donde estacionarse, por lo cual simplemente no es opción.

Por eso quería ver si alguien tiene una sugerencia, de un saloncito o jardin pequeño (nada rimbombante porque al fin y al cabo es la despedida). De antemano gracias ^^ Smiley laugh

26 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 13 de Mayo de 2013 a las 23:30
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayte; de hecho ya vimos un Pent House a muuuy buen precio y perfecto para la despedida Smiley laugh... Para la comida creo que alquilaremos un servicio de tacos al pastor, pero aún no lo definimos bien. Gracias! Smiley laugh

• Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola puedes buscar un salon chiquito como para fiestas infantiles o bautizos y dar bocadillos sino tienes mucho presupuesto puedes bajar recetas de internet y hacerlos tu misma y de bebidas puedes dar cocteles como piña colada o margaritas

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si pues esa parte es la que se ponen las pilas las amistades y familia, y pues si nos toman en cuenta que padre para sugerir, pero a veces no te dicen mucho es mas sorpresiva...............

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca se me hubiera ocurrido, pero tiene sentido Carmen, y más aún cuando la familia y amigos son numerosos... Y más o menos es lo que yo quisiera en dado caso de que no se pueda en el restaurante me gustaría un lugar como jardin o salon chiquitos y dar bocadillos o taquiza... Quizá la nuestra también sea mixta, por lo que hacerla de dinero estaría de lujo, aunque me gusta la lencería también Smiley laugh

• Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi propuesta es algo poco usual pero dado el presupuesto y que mi familia es muy grande rentare un salon de fiestas infantiles, mi despedida sera mixta y la idea es dar bocadillos, y sera una despedida de cosas de la casa

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajjajajajaa fijatee quee aa una de las chicas le llevaron botargaaa a su despedidaa solo que no recuerdo su nombre jejeje deja me acuerdoo pero tu busca veraz ke sera super divertido jajajaj

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaaaaajajajajaja me imaginé una botarga de nalga... Oyeeee no sería mala idea para una despedida!!!... Voy a ver si alguien me puede hacer una Smiley xd

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yy creo ke yo tambien por el error de dedo jajajajajajaa jajajajajjajaa perooo entendimos verdad' ahiii viri que cura contigo jajajaja

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja sabes que te entendí?, " mi me la hizo una nalga" jajajajaja no no te digo que ya estot desvariando mal plan Smiley xd

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues miraa organiza estaaa tuu de dineritooo Y QUE UNAS DE TUS AMIGASS TE ORGANIZE LA DE LENCERIAA , a mi me la hiso una maiga que me conoce muy bien hahaajaja y sabe que la lenceria sexy me facina =D

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si algo habra por ahi

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues e lo que me decía Yadi, y me gustó la idea del Papa Bill´s (o similares jajaja)... Pero como dices, quien sabe la familia y amigas que sugieran.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto porque además no será la misma cantidad de invitados que para la boda... Será un número mucho mas reducido (a menos que nos quieran hacer despedida mixta... todo puede pasar Smiley xd)

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaandale Yadi, eso del Papa Bill's estaría de lujo porque se come delicioso, es un ambiente cómodo e informal, y si quiero como algo muy relax... Sin tanto protocolo ni etiqueta. Muchas gracias nenita ^_^ Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iiirela!!! luego luego de picante Smiley xd... Pues de hecho a mi si me gustaría de lencería... Siempre me imaginé en mi despedida enseñando calzones y corsettes a las invitadas jajaja... Aunque de dinerito tampoco me caería nada mal eh??? Smiley xd

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues puede ser en un restarant no? ahi luego arman paquetes especiales, que incluyen la cena x ejemplo a un precio mas bajo que al normal....y ya es mas comodo, que ensuciar en casa ...bueno a mi se me hace super practico, creo que eso haré yo en su momento, o no se mis amigas que piensen.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consulta el presupuesto por grupo (acorde a tu cantidad de invitados) y busca una especie de botanitas y bebidas parejas para todas. Te saldrá más barato que un salón y el ambiente con música ya lo tienes incluído.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay lugares con paquetes para muchas personas, a lo mejor con pastas, mariscos, carnes. Un estilo papa bill's.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor es un restaurant en ves de un salón.... depende ya del estilo de comidita o ambiente que quieras. Pero siempre te pueden reservar un área, eliges un menú para todas parejitas y se la van a pasar increíble, checa opciones así en la condesa, insurgentes o el centro.

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SALEEE =D OYE Y DE QUE LA VAS HACER??? dinero , cocitas para la casa?? O DE LENCERIA ( te la recomiendo) shaww

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si nena, tienes razón... Voy a ponerme a indagar y ya les estaré platicando como me fué Smiley xd

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PERO MIRAA TE CONTARE EN MI DESPEDIDA DE SOLTERA MIS AMIGA SME LA HICIERON EN UN RESTAUTANT, PIIDIERON EL AREA VIP Y LA CERRARON ( no les cobraron nadaaa por el lugar) solo cobraron lo que consumen =D PIDIERON VOTANAAS Y BEBIDAS y no es necesario pedir por persona SOLO PIDE TUU LA CANTIDAD DE BOTAANAS ( uy es a la carta) Y NO TE SALDRA TANB CARO =D

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vimos uno cerca de una colonia famosa que se llama La Condesa, pero estaba pinchisimo y carísimo!... Me voy a dar una vuelta por otros rumbos a ver si encuentro algo con las tres "b"'s Smiley xd

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho si hay unos muy lindos mi Katy, pero así por muy baratito que sea, no baja de 300 pesos por persona, y digo pfff para mi despedida de soltera, naaaa!... Pero sabes que tienes razón porque no he checado muchos, e igual si encuentro uno bueno, bonito y barato Smiley laugh... Gracias princesa ^^

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un antrillo de por ahi, no conozco mucho el df

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emosion!!! oye y porke no lo haces en un restaurant?? tengo entendiido que hay muchoooo alla HERMOSOS!! no??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas