Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal

Lugares mas Hot para casarse e el D.F.

Patsy, el 12 de Mayo de 2014 a las 08:32

Publicado en Distrito Federal 37

Ya hace unos dias que queria compartir esto con ustedes Segun la Revista Donde Ir estos son los lugares mas hot para casarse en el D.F. asi que novias chilangas a meterle al cochinito que no esta naaaada barato , eso si estan hermosisisisimos todos los lugares, les dejo el articulo De acuerdo con...

Ya hace unos dias que queria compartir esto con ustedes Segun la Revista Donde Ir estos son los lugares mas hot para casarse en el D.F. asi que novias chilangas a meterle al cochinito que no esta naaaada barato Smiley atonished , eso si estan hermosisisisimos todos los lugares, les dejo el articulo

De acuerdo con encuestas, opiniones y recomendaciones, éste es el top de los lugares más padres para casarte en el DF.

¿Enamorada? ¿A punto de dar ese gran paso? DÓNDE IR te trae un top de los lugares más hot e in para casarte en el DF. ¿Cuál sería el lugar de tus sueños?

Las Vizcaínas

Ubicada en la calle del mismo nombre, entre el callejón San Ignacio y Aldaco, esta construcción del siglo XVIII fue sede del colegio para niñas más importante de la época virreinal.

Costos:

$450,000 se parta con el 50%

Reserva con un año de anticipación.

Ex convento de San Hipólito

Es un monumento histórico del siglo XVI. Abrió sus puertas al público después de arduos trabajos de restauración en colaboración con el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Costos:

Sábados, renta $240,000

Viernes, renta $200,000

Museo Casa de la Bola

Enmarcado por una atmósfera histórica, este recinto, que cuenta con un patio principal y hermosos jardines, hoy funciona como museo enfocado a la difusión de las artes.

Costos:

$75,000 se parta con el 50%

No incluye banquete.

Hotel Four Seasons

Es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y tiene la ventaja de contar con una gran variedad de salones, que puedes elegir según el número de invitados al evento.

www.fourseasons.com

Costos:

Precio por persona $2,000; incluye descorche e IVA.

Hacienda de Tlalpan

Esta construcción que data del siglo XVIII es una importante hacienda erigida en 1737. Fue lugar de descanso de gobernantes y aristócratas.

Costos:

Anticipo para reservar $10,000

Viernes $925 a $1,105 por persona.

37 Respuestas

• Onix
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Onix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos todos, yo me voy a casar en la exhacienda de Tlalpan
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo los recintos coloniales Smiley heart... Hay otras opciones más clasemedieras pero igual de hermosas como La Casa del Corregidor (donde fue mi boda), La Casa de Don Juan Manuel o el Club de Periodistas Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow bellisimos lugares!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verdad que siii, mi favorito es el Convento de San Hipolito ahi queria que fuera mi boda pero si es demaciadooo, ni modo Smiley amazing

• Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow si que necesitan ahorrar pero se ven súper lindos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas