Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Nueva Octubre 2021 Guerrero

Lugar de evento

Rocío, el 27 de Mayo de 2021 a las 11:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 3

Tengo la duda de si los lugares como jardines están terminando los eventos antes de la dos de la mañana por la situación de la pandemia.

¿Qué sugieren?

Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 27 de Mayo de 2021 a las 23:12
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en puebla!, y lo máximo que acá se tiene permitido terminar es a la 1:00 am. Por protección civil, entonces yo por ejemplo comencé mi boda a las 4:00 pm para terminar a las 12 y que la gente saliera antes de la 1:00 am.ah y también fue jardin!😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Yo jamás he terminado de entender el tema de que si la fiesta termina tarde significa que estuvo buena; en realidad las rentas son de 7 - 5 hrs.
    Entonces ya depende de a qué hora quieres que inicie tu banquete ☺️Peeeero, tengo entendido que los jardines no tienen una hora límite, solo que si depende de cada ciudad.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del estado, por ejemplo hay salones donde a las 12 se terminan los eventos, lo que hacen muchas novias es hacer la boda de día y otras si el horario termina algo temprano es seguirle al festejo en la casa con los familiares o irse de antro con los amigos, he visto eso aquí en la comunidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas