Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karensinha
Novia PRO Noviembre 2013 Puebla

Luces de bengala?

Karensinha, el 22 de Junio de 2013 a las 22:16

Publicado en Ceremonia Nupcial 40

Hola Chicas, pues les comparto una idea que tengo en mente para la ceremonia religiosa, será en jardín y en noviembre, peeero, por la tarde-noche, en un inicio pensaba que seria bello la liberación de mariposas o bien las burbujitas, pero pensando en la hora como que siento que no luciria igual,...

Hola Chicas, pues les comparto una idea que tengo en mente para la ceremonia religiosa, será en jardín y en noviembre, peeero, por la tarde-noche, en un inicio pensaba que seria bello la liberación de mariposas o bien las burbujitas, pero pensando en la hora como que siento que no luciria igual, entonces se me ocurrio las luces de bengala en lugar de burbujitas o arroz, ustedes que opinan? Seria lindo no creen? Luces de bengala en tu bodaluces de bengala para tu bodaluces de begala novia y damasluces de bengala los novios

40 Respuestas

  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas Karen, te las recomiendo mucho, en mi boda las usamos y la verdad quedó excelente, mmm como recomendación te diría que tuvieras a alguien de encargado para repartirlas y también los encendedores para que no batallen y todos al mismo tiempo las prendan Smiley smile mira esta foto es de mi boda:

    bengalas en mi boda

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA ESA IDEA!!!!!

    SALUDOS

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí nena!!! es una idea súper original aparte de linda!!! Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es original me encanta la idea

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto!! Eso fue lo que me animo también, que aparte de que lucen mucho, son economicas! y al igual que tu pense en los globos pero, luego hay fallas tecnicas (como que alguno no prenda o se queme en el trayecto) creo que me sigo inclinando más por las luces.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen!, estamos en el mismo canal porque mi boda también será de noche y queremos algo que se vea... Tambipen pensamos en globos de cantoya, pero por el cableado eléctrico la verdad es que está cero funcional, así que las bengalas van ganando porque se ven lindas, lucen mucho de noche y son económicas Smiley laugh

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow es cierto!! Tienes razón, también quedarian bien para el primer baile Smiley laugh

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven hermosas nena!!! Yo las pense pero para el momento del primer baile!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas