Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Principiante Agosto 2020 Sinaloa

Los Tips de Ahorro de Noemi

Noemi, el 10 de Febrero de 2020 a las 13:56 Publicado en Test y Juegos 1 2

Bien estamos en los preparativos de las boda y lo mas aconsejable en mi caso que lo planeo para dentro de 7 meses es tomarte en calma todos los detalles.

Tomate un mes para revisar detalles...

Organización.- en primer lugar debes organizarte muy bien, toma lápiz y papel en los cuales harás el borrador de los gustos de tu pareja y los tuyos, mas el borrador de la lista de invitados y poder depurar a como vallas avanzando en cotizaciones por linea y llamas y prepararte para las visitas a los lugares que mas te agradaron así ahorras el tiempo y visitas solo lo esperado

invitaciones!.- trata de ponerle el toque a tu boda, y en mi caso mi pareja y yo estamos buscando nuestra creatividad y nuestro toque unico, HAZ TUS PROPIAS INVITACIONES!!!!!!! siiiiii personaliza y manda a imprimir en papel bonito que aseguro sale mas barato y te emocionas mas al realizarlo por ti mismo y compartes el tiempo con tu pareja.

Despedida de Solteros, en nuestro caso lo haremos mixto, para compartir el detalle con todos nuestros amigos a los cuales también involucraremos realizando dinámicas y desde ahí se sientan parte de nosotros, al igual que personalizar tus detalles y decorar por ti mismo en vez de pagarle a alguien cuando a veces ni te gusta, invita a tus amigos a que la decoración se realice con ideas de todos y objetos sencillos que lo hacen ver todo bello, con un toque unico.

Los bellos recuerdos, trata de encontrar material sencillo pero que luzca increíble en mi caso quiero personalizar todo, asi que me tome a la tarea de buscar en internet cosas bonitas y realizar una convinacion que valla acorde a lo que necesitamos, busca tu creatividad personal y siempre dedica tiempo a tu boda y no delegues todo, trata de poner tu toque personal.!!!!

el Vestido un tips que doy es que organices tiempo con tus amigas las cuales nunca fallaran para darte excelentes opiniones, visiten lugares donde vendan vestidos pero no mires los precios eso te harán salir corriendo de la tienda, visita todo pruébate de todo tipo para que te des cuenta que atuendo te quedaría perfecto y cuando llegues al ideal en lugar de espantarte con el precio cotizalo con diferentes personas de confianza que realicen alta costura, seguro saldra mas barato que la venta en una tienda!!!! y encontraras el modelo que mejor te quede.

las damas y su vestido, no trates de que ellas luscan geniales, la genial seras tu asi que cotiza vestidos lindos pero no tan extravagantes, que todos traten de lucir espectaculares y sencillos a la vez, seguro que todas son bellas con el mas minimo detalle, este tips aunque tu no gastes en los vestidos de ellas, tampoco las hagas gastar mucho recuerda que muchas veces un vestido elegantioso en una mujer es complicado volverlo a usar, trata que sea sencillo para que recicle jejjejje

Espero esto sea de ayuda a pensar mas en personalizar tu boda y haras un gran ahorro!!!

2 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 10 de Febrero de 2020 a las 23:04
  • N
    Novia Principiante Agosto 2020 Sinaloa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al igual haré lo de su elección.. Para siempre involucrar a las personas que nos quieren y desean que llegue la fecha.. Grx
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí muy buenos tips para la despedida de soltera sobre todo Smiley winking
    Y de las damas tienes mucha razón, en mi caso dejé que ellas eligieran e modeló que quisieran solo les di el color.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas