Hola Chicas! les cuento un poco de mis tips de ahorro! la vdd soy muy ahorrativa... no tendre video en mi boda ya que considero que es algo que veré dos veces en mi vida y ahora con los celulares pues no se necesita, ojo lo mas importante son las fotos y que queden super lindas, al menos eso considero, tambien no tendré un costoso vestido de boda, es super importante para mi, algo que luciré pero tuve la opcion de comprar como el vestido base o silueta y lo bordaré y decoraré...tambien mi dec9oración será con nube... ya que me parece elegante y sencilla y otra cosa, nunca pasa de moda! ojo siempre hay que fijarnos que las cosas más sencillas son las que nunca pasan de moda y puedes tener un evento muy bonito y en modo low cost, nada es imposible!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...