Hola chicas guapas de la comunidad!!!
Creo que soy muy nueva haciendo esto, hay disculpen si no concideran muy buenos tips, la verdad que aqui solo les voy a contar la experiencia que he vivido hasta el momento.La verdad el salón en donde sera mi boda me ofreció un paquete muy atractivo para mi, ya que me incluida todo, realmente yo despues solo busque invitaciones, pastel, civil.
Ya me estaba incluyendo un DJ que la verdad a experiencias cercanas era muy agradable, no necesitaba de contratar música, pero un alma muy noble y buena decidio ser nuestra madrina de música y nos dio eso de regalo, la banda.
También al principio a mi me daba mucha vergüenza el estar pidiendo que fueran nuestros padrinos de tal o cual cosa, me daba un poco de cosa el estar pidiendo dinero y pues es algo en lo que aun me sigo deteniendo, si ustedes tienen algun consejo para esto las leo con mucho gusto y ya que inicie haciendo este debate creo que ahora ya me voy a animar a preguntarles mas cosas. 😘
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...