Hola chicas, es la primera vez que comienzo un debate, pero espero que los tips que he aprendido en estos días les sirvan de algo:
1. Decidí realizar mi maquillaje en una estética pequeña, digamos que de poco renombre pero de muy buena calidad, porque algunos maquillistas prestigiosos cobran un ojo de la cara.
2. Cuando escogimos el mes para nuestra boda, mi prometido y yo no sabíamos que hay meses en lo que los salones y los grupos musicales bajan sus costos por que son meses "flojos", no cobran lo mismo en diciembre que en agosto y septiembre.
3. También descubrí que algunas novias venden sus bellos vestidos a precios muy económicos, un vestido de 25 mil lo puedes conseguir usado en 10 mil por ejemplo.
4. Yo quería hacer algo especial para mis padrinos y damitas, pero no quería gastar mucho, decidí hacerles una cartita y la acompañe de un chocolate y un esmalte respectivamente, en la carta plasme el porque los necesito en ese día tan especial, me gaste prácticamente nada, y hubo personas que incluso lloraron de emoción, fue algo muy especial.