Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Marzo 2020 Puebla

Los tips de ahorro de Fanny Gamboa

Estefanía, el 6 de Febrero de 2020 a las 15:23 Publicado en Test y Juegos 0 1

Hola Brides!!!

Aquí les dejo los tips de ahorro que nos han funcionado para nuestra boda.

1. Aprovecha las ofertas de temporada y los descuentos de eventos de bodas. A veces no queremos buscar porque es un poco tedioso, pero les prometo que siempre hay buenos proveedores y por vender bajan aún más los precios.

2. Evita comprar tus accesorios en tiendas para novias. Se que suena raro pero nuestros accesorios también los podemos encontrar en otras tiendas, y encontrarán más opciones y 3 veces más baratos... Tiaras, guias y tocados, zapatos (y busca que los puedas utilizar de nuevo y no sólo para la boda), liga, aretes, pulseras, etc.

3. Para cotizar maquillaje y peinado, ¡No digas que eres la novia! lo se lo se, nos encanta decirlo, pero sólo por ser la novia nos cobran 3 veces más que por ser invitada a un evento, y créanme el maquillaje es de la misma calidad, igual y pueden pedir costo extra por una prueba y listo.

4. Si eres creativa y tienes tiempo, puedes hacer tu misma los recuerditos algo sencillo y bonito, o imprimir las etiquetas y ponerlas es mucho más barato que mandarlas a hacer.

5. No te desesperes al buscar proveedores, mi recomendación con esto es darle trabajo a pequeños empresarios, cosas cómo las flores, maquillaje, accesorios, detalles, las pueden hacer personas con empresas pequeñas y a preecios muy accesibles, es ganar - ganar.

Espero les sea de utilidad, estoy a un mes de la boda, muy emocionada y ya casi al 100 con los pendientes, disfruten cada momento!!

1 Respuesta

Última actividad por *Sandy*, el 7 de Febrero de 2020 a las 10:07
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefanía, excelentes tips!!! Gracias por compartirlos Smiley flower


    Muchas felicidades, puedo imaginar las emociones que te invaden estando tan cerca del gran día!!

    Deseo que tengas un mágico día Smiley ring

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas