Hola a toda la comunidad! Pues les cuento que estoy a 23 días del Gran día B!! 😀 Y si les sirve mi experiencia les diré que afortunadamente encontré buenas ofertas cotizando y presupuestando a conciencia, en Enero, Febrero y Marzo hay buenas propuestas por la temporada baja comercial, además pueden asegurar fechas en salón e iglesia sin problema y les pueden mejorar los paquetes, es importante cotizar según sus gustos y presupuestos para no frustrarse, el primer filtro que usé fue el nivel de respuesta y atención al cliente, pues eso habla de su seriedad, después las calificaciones y opiniones reales en la página y en redes sociales, luego su disponibilidad a adecuarse a mi presupuesto y a mis necesidades y la atención personalizada fué fundamental, armé un catálogo de proveedores con las cotizaciones que enviaron y ahí fuí anotando datos y características que observaba para ir filtrando y armando rutas para visitas personales a los más interesantes.
Coticé todos los servicios por paquete y por separado y así ponderé los costos reales.
Busqué un lugar para la recepción que no necesitara tanta iluminación ni tanta decoración para aprovechar todo y que tuviera un jardín cuidado para tomar buenas fotografías. Para los detalles en decoración también tuve que ahorrar, encontré unos marcos viejos de madera de cuadros que ya no servían, los lijé un poco y los pinté con pintura en spray dorada, el acabado fué rústico y muy padre, en ellos hice el marco para selfies sólo con nuestras iniciales en unicel que me costaron 3 pesos y unas flores con follaje, los pinté y los pegué en el marco, todo esto me tomó una hora aproximadamente, en una tabla que era respaldo de un cuadro la pinté de negro completamente y con gises hice el cartel de bienvenida y en un cuadro más grande haré el Photobooth, encontré un pequeño pizarrón negro y escribí el cartel de los pajes, ahí ahorré todo el paquete decorativo y gasté 200 pesos, en mis zapatos los busqué en los catálogos de mayoristas y encontré unos muy bonitos, sólo pagué el costo de afiliación que fue muy bajo pero ahí ahorré unos 1500 aproximadamente. Nosotros empezamos a organizar todo con un año de anticipación pero tuvimos algunos problemas e imprevistos y tuvimos que recortar algunos detalles, pero creo que vamos por buen camino☺️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...