Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Frecuente Junio 2022 Estado México

Los tips de ahorro de Anna

Anna, el 4 de Febrero de 2020 a las 12:45 Publicado en Test y Juegos 0 4
¡Hola! Tengo varios años explorando el mundo de las suculentas y estoy pensando darlas de recuerdo de boda. Esto sólo funcionaría para quienes tengan más de aproximadamente 9 meses antes de su evento pero las suculentas de pueden propagar con una sola hoja. Únicamente hay que desprenderla con cuidado del tallo de la planta original y colocarla sobre un poco de tierra ligeramente húmeda. Después de varias semanas comienza a echar raíz y luego crece una pequeña planta nueva a partir de una sola hoja. Es súper económico y requiere relativamente poco cuidado (no regarlas hasta que salga la nueva planta y después humedecer únicamente una vez por semana). Además creo que es una linda manera de compartir algo tuyo, hecho con amor para tus invitados. 🌱❤️

Los tips de ahorro de Anna 1

Los tips de ahorro de Anna 2

Los tips de ahorro de Anna 3

4 Respuestas

Última actividad por Anna, el 5 de Febrero de 2020 a las 10:27
  • Anna
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Yay, muchas gracias! Si lo intentan y tienen dudas con gusto las ayudo en lo que pueda. 😘
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocaya, no inventes, qué super tip diste!!!!!!! Es económico, es sostenible, es lindo y literal tiene un significado de cuidado para con tus invitados...me encanta Smiley heart

Te mandaremos tu regalito por inbox la semana que viene

Un beso!!

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, excelente tip y no solo para los recuerdos. Soy fan de las suculentas y el cultivo siempre me ha costado 👍🏻 aplicaré este, muchas gracias por el consejo, Anna✨❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow! un increíble tip

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas