Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Adicta Octubre 2013 Nuevo León

Los recuerdos en donde se entregan en la iglesia o salon?????????

Roxy, el 2 de Enero de 2013 a las 12:34 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola chicas me salio esta duda los recuerdos de agradecimiento donde se dan en el salon en la iglesia y aquien se le dan solo a los padrinos o como ?... help!!! bueno y aprovechando si tienen alguna idea.... o ustedes que daran??

19 Respuestas

Última actividad por Luis, el 16 de Enero de 2013 a las 11:36
  • José Kruz
    Súper Novio Julio 2013 Coahuila
    José Kruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Io tambien dare burbujas y arroz en la iglesia y ps otra cosita en la recepcion

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

perfecto suerte nena

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en la ceremonia daré los bubujeros y en la recepción dare unas cajita de cerillos jejejeje..y para mi suegra y mampa y abuelas una caja de cerillos mas grande y personalizada...es bien economico a todos les ha gustado la idea, es util y no terminará en la basura,

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los dare en el salon-- nunca me han gustado los recuerdos de las misas no se pork

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!! ejej no se si reir o llorar ajjaajaj muchas emociones encontradas Smiley shame

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que te ha servido la info Rox y qué tienes pensado dar de recuerdos? Cuando los tengas a ver si nos los muestras =D Cualquier otra cosita aquí andamos. Besos!!

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de que recuerditos elijas!!! en mi caso yo daré burbujitas en la salida de la iglesia y en el salón pienso dar cajitas con almendras o chocolates (aún no lo decido), y toallas bordadas o pantuflas para el baile jeje!!

• Responder
  • R
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katy es que mira en mi tierra natal jajaja Zacatecas se dan al salir de misa pero aqui en Mty donde vivo desde hace 11 años son diferentes costumbres a las bodas que e ido que no han sido muchas =/ no me puedo acordar en que momento los dan jajaja pero ya con lo que e leido de ustedes ya me ubique lo que sea religioso com oraciones, rosarios etc. en la iglesia y ya si doy pantuflas, dulces o toallitas etc. dependiendo lo que decida sera en el salon...

BUENO MUCCOS TKS!!!! aqui estare poniendo gorro por que aun que falte mucho los dìas se pasan volando...

• Responder
  • R
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tks Yady excelentes articulos...

• Responder
  • R
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tks nestor fijate que si ya si estan en las mesas te evitas andar repartiendo y perdiendo tiempo en disfrutar la fiesta!!!!

• Responder
  • R
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • R
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS LILIANA !!!! YA ME UBIQUE... jajaja

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah pues depende por ejemplo si das rosarios chiquitos o burbujeros pues en la iglesia los das, yo voy a dar mesa de postres y cada postre ya va a traer su etiqueta de agradecimiento y a los padrinos y tios de nosotros les daremos un plato de talavera con dulces tipicos de mi estado natal puebla... Smiley winking

• Responder
  • Néstor
    Novio Adicto Junio 2013 Coahuila
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en nuestro caso vamos a dar recuerditos casi terminando la Misa por que vamos a repartir campanitas y burbujeros para cuando salgamos; y en la recepción desde el inicio dejaremos las cajitas de mentas en las mesas

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roxy, pues yo tengo planeado dar los recuerditos hasta que termine la recepción, y cuando termine la misa repartir lo que nos vayan a aventar, pétalos de rosa, lucesitas, globos, etc.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DEPENDE LINDA, ACA SE DAN AL SALIR DE LA MISA, Y AL TERMINARSE LA RECEPCION = S!!! A TI COMO TE GUSTARIA?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en este enlace hay varios debates de las chicas en relación a los recuerditos de boda. Seguro encuentras un montón de información:

https://www.bodas.com.mx/com-Search.php?busqueda=recuerditos&NumPage=1&orden=

y en este hay muchas ideas originales:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/hay-de-todo-en-cuanto-a-recuerditos--t39132

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende que vallas a dar y pueden ser en ambos lugares, si das campanitas o algo para hacer ruido incluso burbujas las puedes dar en la iglesia para que las ocupen cuando salgas con tu novio o si no de lo contario si son dulcecitos o algo asi las puedes dar en el salon

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas