Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itza
Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo

Locación para fotos en Cancún

Itza, el 18 de Febrero de 2020 a las 13:45

Publicado en Organizar una boda 66

Hola hermosa comunidad, tengo muchas dudas respecto a que locación es la más adecuada para la sesión de fotos pre boda, vivo en Cancún, Quintana Roo, tengo en mente 2 lugares: La primer locación consta de playa langosta de la zona hotelera de Cancún, en donde tenemos áreas verdes y ponen el asta...

Hola hermosa comunidad, tengo muchas dudas respecto a que locación es la más adecuada para la sesión de fotos pre boda, vivo en Cancún, Quintana Roo, tengo en mente 2 lugares:

La primer locación consta de playa langosta de la zona hotelera de Cancún, en donde tenemos áreas verdes y ponen el asta bandera, y del otro lado de la calle tenemos vista a la laguna nichupte y el jardín del arte en el mismo espacio, les dejare la foto 1,2&3 de esta locación.

Foto 1 playa langosta.

1427977147-24-Langosta_Beach_Cancun.jpg

Foto 2 áreas verdes en el asta bandera.

BmlLJdnCAAAFUT8.jpg

Foto 3 laguna nichupte, jardín del arte.

Jard%C3%ADn-del-arte-Laguna-Nichupte-Can

Mi segunda locación es uno de los lugares más concurridos para sesiones de fotos, se llama isla blanca, tiene espectaculares atardeceres y es un tipo playa virgen por lo que no hay hoteles y muy pocas personas lo visitan.

Foto 4 Isla blanca atardecer

eai391wdkwkz.jpg


fotografia-bodas-guadalajara-chihuahua-d



¿Ustedes brides que opinan?

H E L P P L E A S E!!!!

66 Respuestas

  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itza, a mi me encantaron las fotos de isla blanca, se mira hermoso el atardecer🌅
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Difícil decepciona las dos opciones se ven hermosas, a mi me encantan las playas y me iría por la segunda opción, se ve que pueden salir fotos hermosisimas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas