Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Adicta Noviembre 2016 Sonora

Lo qe aman y molesta de su prometido!!

Gaby, el 11 de Junio de 2016 a las 14:40

Publicado en Antes de la boda 35

Se qe tu futuro esposito tiene muchas cualidades y x eso lo amas demaciado pero tambien tiene algo qe nos molesta.. puedes decir solo una aunque esta no sea la mejor de todas.. por ejemplo yo amo su respeto tanto a mi, como a su familia y gente qe lo rodea. Pero tiene algo qe me molesta y es que no...
Se qe tu futuro esposito tiene muchas cualidades y x eso lo amas demaciado pero tambien tiene algo qe nos molesta.. puedes decir solo una aunque esta no sea la mejor de todas.. por ejemplo yo amo su respeto tanto a mi, como a su familia y gente qe lo rodea. Pero tiene algo qe me molesta y es que no come casi verduras no le gustan y me desespera jaja..

35 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2016 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Amo su forma de ser, Que es muy inteligente y sobre todo muy trabajador... Y lo mismo que ah ti bonita me molesta que casi no come verduras
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almy es qe las papas fritas son deliciosas.. pero si ai qe ser equilibrados.. saluditos preciosa
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo su forma tan gentil de ser, en realidad es un amor, pero me desagrada su extremo contador de carbohidratos, jaja no come demasiados y siempre busca su equilibrio y yo soy fan de las papas fritas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas