Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Agosto 2021 Baja California

" Liz reta a los novios de la comunidad a compartir algo gracioso durante la planeación u organización de la boda”

Liz, el 22 de Septiembre de 2020 a las 20:26 Publicado en Test y Juegos 0 7
💍 "Liz reta a los novios de la comunidad a compartir algo gracioso durante la planeación u organización de la boda”

7 Respuestas

Última actividad por Liz, el 23 de Septiembre de 2020 a las 17:29
  • L
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos tenido bastantes experiencias divertidas/ graciosas sobre la planeación creo que eso le da un plus a la etapa que estamos pasando, pero una que tengo presente...🤔 Es cuando me gane en una expo boda la música en vivo, muchísimos conocidos me decían a que vas si nadie gana nada y obvio las vibras de los demás llegan a influir de cierta manera... pero en el momento de la rifa comenzaron a decir los premios menores y pues obvio no salía pero bien que teníamos mis damas y yo, el gritadero y pues que llega el momento del premio Música en vivo durante 4 horas de evento... y zaz dicen mi nombre y yo sin creerlo grite tan fuerte junto con mis damas hasta que el locutor mencionó que no parecía que lo quería😂 y en si nunca lleve en mente quererlo pero si previamente pase al stand de música en vivo y pedí presupuesto y me eche la platicada un rato. Cuando regrese con mi cupón de ganadora los del stand me ubicaron y les emociono que yo hubiera ganado y me agregaron dos horas extras😏 y de ahí volví a ir a otro expo boda y volví a ganar una sección de fotos y para el colmo era con mi fotógrafo ya contratado... y ahora me llama suertuda🤩
    • Responder
  • L
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja si es gracioso cuando otras parejas también te cuenta de sus salones/jardines que se casaron y para ellos es lo mejor y como pareja ya lo tachaste de lo peor, si nos llegó a pasar 😕
    • Responder
  • L
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta la complicidad que tomamos con la pareja para no quedar en mal con la cotización y salieron diciendo “Lo vamos a pensar, pero me encanto” 😂😂
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen reto, Liz!!! Compártenos una experiencia de ustedes también!!

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de la planeación es una aventura de diversas emociones, algo chistoso o curioso y que nos causó mucha gracia, fue cuando la chica que está organizando nuestra boda nos había propuesto un sin fin de lugares que le agradan a ella, pero que nosotros habíamos súper descartado Jajajajaja
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja actúa como si te interesara mucho, el precio no importa, también la aplicamos 🤣
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando andábamos buscando lugares para realizar la recepción de la boda y nos encanto una hacienda súper grande y bella; cuando nos dieron el costo total sólo de la renta ($140 mil) a los dos se nos salieron los ojos y continuamos haciendo preguntas como si de verdad fuéramos a rentarla jajaja obvio se salía horriblemente de nuestro presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa