Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Mayo 2018 Baja California

Lista de pendientes a 226 días para mi boda

Claudia, el 20 de Septiembre de 2017 a las 20:57

Publicado en Test y Juegos 33

Hola chicas aquí les dejo mi lista de pendientes y de cosas que ya tengo contratadas, creen que voy atrasada o adelantada... Pero cuéntenme ustedes como van!!!??? Vestido y complementos: ❌ todavía lo tengo pendiente, solo di un anticipo para apartar fecha ya que lo haré con un diseñador...
Hola chicas aquí les dejo mi lista de pendientes y de cosas que ya tengo contratadas, creen que voy atrasadaSmiley sad o adelantada... Pero cuéntenme ustedes como van!!!??? Smiley love Vestido y complementos: ❌ todavía lo tengo pendiente, solo di un anticipo para apartar fecha ya que lo haré con un diseñador

Recepción y catering: ✅ Listisimo el salón ya incluye el catering lo bueno que por eso no me tengo que preocupar

Fotografía y vídeo: ✅ listo, ya lo tengo apartado ya solo es ir dando abonos!!

Música y animación: ✅listo las dos cosas ya tengo la música Apartada y de animación el carrito de shots ya casi liquidado!!!

Invitaciones: ❌ ya se como las quiero pero aun tengo pendiente eso, espero que a mediados de octubre pedir los sobres corte laser

Recuerdos: ✅ Listisimo fue lo primero que tuve los termos mis sandalias mandiles

Flores y decoración: ✅ Ya apartado solo decorare la iglesia con flores naturales

Pastel de bodas: ✅❌ ya se con quien mandarlo hacer y el costo, más no eh ido apartarlo esperemos ya pronto

Look de Novio: ❌ No nads de eso, solo tenemos el color que llevará

Argollas: ✅ listo ya grabadas y todo!

Belleza: ❌ aun no miro nada ya que falte poco iré viendo eso

Luna de miel: ❌ Noooo aun no sabemos si nos iremos de luna de miel Smiley cry !!

33 Respuestas

  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas bien!! Aun tienes días para terminar tu lista de pendientes ánimo! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas