Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a **********@*******.*** que les parecen?
Ver mensaje citado
Ya te los mande, se los podrías mandar a las muchachas? Es que me manda a error , creo que es mi cel porque no me dejo enviarle a nadie
Te mande un correo . Es muchas molestia si me los puedes enviar Gracias
Novia Experta
Junio 2016
Jalisco
Yolanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hermosa estan padrisimos justo estaba por buscar cosas asi, me daria mucho gusto si me pudieras compartir tu archivo y pues si necesitas algo para intercambiar o asi trato tmbn dd conseguir. Gracias mi correo es *********@*******.***