Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Novia PRO Diciembre 2016 Estado México

Letras 3d DIY: 1ra parte

Adri, el 23 de Junio de 2016 a las 00:47

Publicado en Manualidades para bodas 68

¡Hola, comunidad! ¡Bonita noche! . Chic@s, hace ya unos días que tengo el primer avance de las iniciales de nuestros nombres. He estado haciendo debates de avances cada 50 días, y en ellos les cuento mis avances completos. Pero esta vez creo que vale la pena dedicarle un debate exclusivo a las...

¡Hola, comunidad! ¡Bonita noche! Smiley laugh

.

Chic@s, hace ya unos días que tengo el primer avance de las iniciales de nuestros nombres. He estado haciendo debates de avances cada 50 días, y en ellos les cuento mis avances completos. Pero esta vez creo que vale la pena dedicarle un debate exclusivo a las letras, pues cuando son manualidades muchas personas preguntan cómo se hicieron y me gustaría compartirles mi experiencia, al menos de lo que llevo. Smiley smile

.

El material que hasta el momento he usado es: una caja de zapatos (puede ser de pizza, o de algún electrodoméstico), tubos de cartón de papel higiénico (lo he visto con vasos), una regla, un lápiz, unas tijeras, diurex y silicón.

En muchos tutoriales he visto que primero se realiza el trazo de las letras en el cartón; sin embargo, yo decidií comenzar por armar las letras con los tubos. Entonces, primero corté cada tubo por la mitad. Después armé las letras hasta encontrar la forma y tamaño (me costó trabajo), y las uní con diurex.

letras diy

Una vez unidas las letras, las coloqué sobre el cartón de la caja de zapatos e hice un trazo del perímetro de cada letra. Después le di 5 milímetros de más al trazo, para que las tapas no quedaran al ras de los tubos. Con la regla me ayudé bastante trazando las partes rectas de las letras, y en el caso de las líneas curvas, siempre medí que el ancho fuera el mismo.

letras diy

Cuando tuve hechas las primeras tapas ya recortadas, las usé de molde para hacer la segunda tapa. Así fue para cada letra.

Las letras y una tapa las pegué con diurex, por dentro de cada tubo. La segunda tapa la pegué con silicón.

letras diy

letras diy

letras diy

Y así quedaron. Tengo que reforzarlas con más silicón; pero ya cuando las termine, me dedico a realizar este paso.

Si las buscan hacer gigantes, lo pueden hacer con los tubos sin cortar, o con vasos grandes de unicel. ¿Y ustedes se animan o se animaron a hacer sus letras?

Saludos Smiley catface

68 Respuestas

  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooowww van muy bn y felicidades!! No es nada fácil hacer diy pero es bonito por que las haces a tu gusto!!! Échale ganas nena!!
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita idea, me gusto mucho gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir , me encanto !!
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale nenaTe quedaron bien!!!! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas